Miguel Angel Garcia
Fabián Silva
29 Dic 2021 08:17 AM

[Video] Asesinaron a vigilante en su primer día de trabajo cuando frustraba un atraco

El vigilante también logró impactar en varias oportunidades al ladrón causándole la muerte de forma inmediata.  

La inseguridad que se vive en Cúcuta sigue dejando víctimas mortales, en las últimas horas en la ciudad perdieron la vida cuatro personas en hechos aislados, la Policía investiga estos hechos. 

Un primer caso se presentó en el barrio Niza, allí en medio de un intento de atraco perdió la vida un guarda de seguridad y resultó abatido un delincuente. En un video de seguridad se logra observar como el presunto atracador se baja de una moto en compañía de un cómplice, se acerca al guarda de seguridad sin levantar ninguna sospecha. 

Segundos después el delincuente se acerca al vigilante y lo amenaza con un arma, el mismo reacciona y recibió un impacto de bala en el pecho. Ante esto el guarda de seguridad que cumplía su primer día en este puesto, sacó su arma de dotación e impacta en varias oportunidades al ladrón causándole la muerte de forma inmediata.  

Luego de esto, el vigilante identificado como Miguel Ángel García Naranjo, fue llevado a un centro médico, donde a pesar del esfuerzo de los galenos por salvarle la vida, todo fue insuficiente pues murió minutos después.  

Lea también: Niño que cayo en el río Magdalena fue hallado sin vida

Sobre lo ocurrido en este lugar, el comandante de la Policía en Cúcuta, Brigadier General Oscar Antonio Moreno Miranda, indicó que el delincuente abatido ya había sido capturado por homicidio, pero por vencimiento de términos un juez lo había dejado en libertad.  

“Ante los hechos sucedidos en el barrio Niza donde perdió la vida un vigilante, quién frustró el hurto de su arma de dotación, neutralizando de forma inmediata al delincuente que quiso robarlo. Ya de manera clara tenemos identificado a ese delincuente neutralizado quien responde al nombre de Reiquet Samuel Machado Sánchez, de nacionalidad venezolana; y quien había salido por vencimiento de términos, tenía medida intramural por el delito de homicidio quien en meses anteriores había sido capturado y presentado ante la autoridad competente”. 

Le puede interesar: Capturado en Urrao, Antioquia joven señalado de cometer un asesinato en Concordia

De otro lado, en el barrio Minuto de Dios, sector cuatro esquinas fue asesinado un hombre identificado Fernando Hernández Alvis de 24 años, quien se desempeñaba como controlador de vehículos de servicio público. Su muerte es materia de investigación por parte de las autoridades.  

Finalmente, sobre las 10 de la noche de este martes en el sector del centro, en la avenida octava con calle segunda y tercera fue ultimado con arma de fuego un hombre, la víctima no portaba documentos al momento de la inspección judicial, por lo cual fue trasladado como N.N hasta la morgue de medicina legal en las instalaciones del cementerio central.  

Fuente
Sistema Integrado Información