Milán Andrés Parra Leal habría caído al Rio Magdalena
Alerta Tolima
26 Dic 2021 03:54 PM

Niño que cayo en el río Magdalena fue hallado sin vida

El niño si cayo del puente y fue hallado su cuerpo a las orillas del afluente

El menor identificado como Milán Andrés Parra Leal cayó en puente férreo de Girardot, sobre las  11 de la noche según testigos que estaban cruzando por la zona.

 

El cuerpo del menor que cayó del puente al río Magdalena en Flandes fue encontrado en un sector de Coello, el cuerpo se encontraba ubicado en vereda el Porvenir de Guaraqui km 30 + 300 vía Girardot Guataqui Milán tenia 5 años de edad y estos momento es el motivo por el cual toda la comunidad se encuentra en total luto por la perdida de la vida pequeño.

El menor quien vestía en el momento de la tragedia un “pantalón Jean azul oscuro, zapatillas blancas, buzo de rayas de varios colores”, según datos suministrados por el padre perdio la vida en un descuido.
El progenitor que iba acompañando
al menor relata los hechos que tiene consternada a la comunidad en donde narró que el iba caminando con el menor, y a el le dio por adelantarse y mas adelante habían unas muchachas que al parecer no”  lo dejaron pasar “ dijo el padre.

También comentó que momentos después escucho unas voces que decían “ se cayo el niño”,  a lo que el señor Parra corrió a ver que había sucedido pero no encontró ya a su hijo.

 

Así mismo este padre pidio que le suministren los videos para esclarecer los hechos, y descartar opciones, ya que por un momento se pensó que posiblemente habría pasado el puente y haberse perdido, pero gracias a testigos que aseguran que el niño cayo al puente y se realizaron las busquedan aguas abajo correspondientes.

Fuente
Alerta Tolima