Investigan el origen
Redes sociales
9 Oct 2021 02:09 PM

[Video] Apareció árbol con billetes en Cali

María Mónica
González Escandón
Los ciudadanos se bajaron de sus vehículos para coger los billetes.

Los habitantes y transeúntes de la Avenida Cañasgordas, al sur de la ciudad de Cali, se sorprendieron al observar un árbol con billetes colgados en sus ramas. 

Tras el descubrimiento, muchas personas se bajaron de sus vehículos y de sus bicicletas para alcanzar a recoger los billetes que eran de diferentes denominaciones.

También los pasajeros de una buseta se bajaron del vehículo, sin importarle que pudieran llegar tarde a sus lugares de trabajo o de estudio, lo único que querían era recoger el dinero.

Le puede interesar: [Video] Escándalo por desfile de lencería en calles del barrio El Poblado

Algunos ciudadanos grabaron esta particular situación y los videos que fueron compartidos en redes sociales se viralizaron, debido a que las personas en sus barrios empezaron a buscar en los árboles de sus cuadras si también tenían dinero.

Ojala no sean falsos, bien por las personas que salieron de sus casas con poco dinero y se encontraron estos billetes que tanto necesitaban”, dijo una de las curiosas internautas.

Lea también: A punta de memes, profesora corrigió los exámenes de sus alumnos y se hizo viral

“Las personas que pusieron el dinero en el sur de Cali, que también los ponga en los árboles del oriente o en toda la ciudad, porque todos necesitamos plata”, sostuvo por su parte un usuario de redes sociales.

Hasta el momento se desconoce el origen de la estrategia, que podría estar relacionado con  algún tipo de publicidad de una empresa local o nacional.

Cabe mencionar que un hecho similar sucedió en el mes de  abril del año 2018 en el oeste de Cali, exactamente en el sector de la Tertulia, en donde también apareció un árbol con billetes, esta situación días después  también se presentó en ciudades como Medellín y Bogotá, luego se conoció que se trataba de una campaña publicitaria de una cerveza artesanal.