Óscar Iván Zuluaga, ex candidato presidencial; Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República; Álvaro Uribe Vélez, senador; Iván Duque, presidente de la República. Detras de Uribe Alejandro Ordóñez, embajador de Colombia ante la OEA
Foto de Colprensa
13 Nov 2020 09:54 AM

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez comparó a Uribe con Jesucristo

Katherine
Leal
@KT_Leal
El mensaje fue enviado en respuesta a un trino del expresidente Uribe.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ha sido blanco de críticas, luego de que publicara a través de su cuenta en Twitter un mensaje de apoyo al expresidente Álvaro Uribe, en el que lo compara con Jesucristo. A través de la red Social, cientos de usuarios han criticado la comparación hecha por la vicepresidenta.  

El mensaje de Ramírez, fue enviado en respuesta a un trino del expresidente Uribe en el que asegura que le entristece "el deterioro" de su reputación

Lea también: La tragedia de una noche que se sigue recordando después de 35 años

"Presidente Uribe la ingratitud es connatural a los seres humanos. Lo hemos visto siempre y en el caso de Jesucristo vimos que recogió odio, pese a que hizo tanto bien a la humanidad. La gratificación de servir a los demás esta en el servicio mismo y el suyo ha sido muy grande!! (sic)", escribió la vicepresidenta.  

El trino generó todo tipo de reacciones en las que se leen mensajes como: "Comparar a Cristo con Uribe? Es en serio? Noooo, definitivamente pobre país y pobres nosotros, pensar que les quedan dos largos años!" o "Vicepresidenta, dele el lugar de ("Presidente") en redes a @IvanDuque. No usar el nombre de Dios en vano. Comparar a un Genocida con Jesucristo, recuerde que primero  está siendo juzgado por sus propios pecados y el segundo fue juzgado por los pecados de la humanidad (sic)". 

Le puede interesar: ¡Ojo! Desde las dos de la tarde de este viernes, Medellín tendrá ley seca

Entre tanto, el trino del exsenador Álvaro Uribe en que señala que "el deterioro de mi reputación, que reconozco y me entristece, no me aparta de pensar en el presente y en el futuro de Colombia, en el riesgo de la extrema izquierda o de las mentalidades permisivas", también ha sido criticado en las redes sociales.