Bloque 63 del Mirador de Llanogrande, Pereira
RCN Radio
15 Dic 2020 10:33 AM

Una mujer asesinó a su hijo de 2 años, en Pereira

Valeria
Guerrero Osorio
La victimaria fue capturada en su vivienda, donde la encontraron junto al cuerpo del niño.

Un hecho delictivo tuvo lugar en el sector del Parque Industrial de Pereira, alrededor de las cinco de la mañana, cuando los habitantes del conjunto residencial Mirador de Llano Grande escucharon gritos al interior de la vivienda número 21 del bloque 63.

Según relató uno de los testigos a RCN Radio, ante la falta de respuesta de las personas que viven allí, la comunidad forzó la entrada, encontrándose con una escena macabra: el menor de dos años que vivía en la casa estaba desnudo con varias heridas de arma blanca y sin vida en el suelo, junto a su madre, quien se encontraba en estado de shock.

Lea también: “Jean Pool” pedía, al parecer, su liga a una agencia de modelos web cam en Medellín

De acuerdo con las declaraciones entregadas por el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, las autoridades capturaron a la mujer en el lugar, quien sería la responsable del hecho, el cual ya es materia de investigación.

“Este es un hecho muy lamentable que entristece al pueblo pereirano. Una madre, al parecer con arma blanca, le quita la vida a un niño de dos años. En este momento nos encontramos realizando la inspección al lugar de los hechos con los expertos forenses. La mujer fue capturada y posteriormente fue llevada para hacerle una valoración médica”, indicó.

Le puede interesar: [Video] Un bus se quemó en la vía Medellín – Bogotá, una falla mecánica fue el origen

Según testigos consultados por este medio, la mujer era conocida por su fe y, en horas de la madrugada, se le escuchó gritar, pidiendo perdón a Dios, lo cual alertó a los vecinos quienes, de acuerdo con el coronel Morales, llamaron al padre del menor, que al parecer no se encontraba en la vivienda y sería uno de los primeros que presenciaron la escena.

Por el momento, aún se desconocen los motivos que llevaron a que la mujer atentara contra la vida de su hijo, duda a la cual las autoridades esperan dar respuesta a través de las indagaciones y entrevistas que se están adelantando.