Mujer asesinada en Bucaramanga
Suministrada
19 Ene 2023 08:53 AM

Un hombre asesinó a su prima porque no le dio un cigarrillo de marihuana

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Este caso es materia de investigación para las autoridades en Bucaramanga.

En un hecho de intolerancia un hombre mató a una mujer en Bucaramanga porque se negó a darle un cigarrillo con marihuana.

Este caso se registró en el barrio Transición al Norte de la ciudad, todo parece indicar que el hombre se enfurece porque su prima se negó a darle un cigarrillo con marihuana, situación que desencadenó su furia y por este motivo le disparó en su cabeza y le generó la muerte.

Le puede interesar: [Video] Hombre intentó secuestrar a empleada sacándola por la ventana

La policía informó el agresor no se encontraba solo, iba acompañado de otra persona que lo habría motivado para que disparara en contra de la mujer, pese a que huyeron del sitio, las autoridades ya los tienen identificados y por eso se avanza en las investigaciones para dar con su paradero.

El coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, “este hecho se registra en la carrera 22 C, con calle 2 del barrio Transición entre unos familiares que son farmacodependientes, en donde al parecer unas declaraciones que aún se está investigando, llegaron dos hombres que acompañaban al agresor al lugar donde se encontraba la mujer que fue identificada como Yanet Fuentes García y desenfunda su arma todo porque no le dio un cigarrillo de marihuana”.

Lea además: “El diablo me dijo que lo hiciera”: joven asesinó a estudiante de 17 años en Manizales

Añadió el oficial, “una vez ella recibe el impacto con arma de fuego cerca de su rostro, fue trasladada a un centro asistencial más cercano, sin embargo cuando recibía atención médica murió por la gravedad de sus heridas, mientras tanto las personas como el agresor y quien lo acompañaba y al parecer lo estaba apoyando y pudo haber evitado esta situación, fueron identificados por las autoridades”.

En otro hecho de intolerancia, un hombre murió en medio de una riña que se presentó en el municipio de Floridablanca, al parecer este hecho estaría relacionado con un caso de intolerancia social.

Según las autoridades al finalizar el año 2022 e inicios de este año aumentaron los casos de intolerancia en el Área Metropolitana de Bucaramanga.