Hombre intentó secuestrar a empleada sacándola por la ventana
Hombre intentó secuestrar a empleada sacándola por la ventana
Redes sociales
19 Ene 2023 08:18 AM

[Video] Hombre intentó secuestrar a empleada sacándola por la ventana

Dayan
Herrera
Por fortuna la mujer reaccionó a tiempo

En las últimas horas en Washington, Estados Unidos, se presentó un escalofriante acto en un establecimiento comercial cuando un sujeto intentó secuestrar a una trabajadora del autoservicio.  

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada cuando el sujeto esperó a que la mujer le entregara una suma de dinero a través de una ventanilla y, cuando ella extendió la mano, él la agarró con fuerza mientras intentó enlazar una especie de cinta en su cuello para arrastrarla hacia su vehículo. 

Lea también: [Video] A hombre se le desfiguró la cara con el "deporte" de las cachetadas

Por fortuna, la mujer logró dar un paso hacia atrás para evitar ser raptada mientras que el criminal dejó caer los billetes que le habían entregado y emprendió la huida. 

Gracias a un tatuaje y al tipo de camioneta que quedó registrado en las cámaras de seguridad, las autoridades lograron dar con el paradero de este hombre.  

Por su parte, la Policía informó que “después del abrumador apoyo de la comunidad, se arrestó a un sospechoso en este caso” del autoservicio. 

Le puede interesar: Mujer trans conocida como ‘La Gata’ fue asesinada en Medellín

Tras conocerse el escalofriante video, usuarios en redes sociales aseguraron que el hombre dejó en evidencia su bajo nivel de experticia frente a la situación.  

Fuente
Sistema Integrado Digital