Levantamiento de cádaver
Foto de referencia
Archivo, suministrada a RCN Radio
3 Feb 2020 06:52 PM

Un hombre asesinó a su hija de cuatro años y luego se ahorcó

Carlos
Quilindo
La comunidad encontró el cuerpo de la menor y al sujeto colgado de un árbol.

En la vereda Casa Viejas del municipio de El Tambo (occidente del Cauca), un hombre asesinó a su hija de cuatro años de edad.

De acuerdo a la versión entregada por algunos familiares de la menor, el sujeto tenía restricciones para visitarla por un caso de violencia intrafamiliar y aprovechó que la pequeña estaba en  una fiesta familiar para llevársela. 

“Él le ofreció comprarle algo en una tienda y desapareció con la niña. Nosotros empezamos hacer la búsqueda, pero la gente nos decía que los habían visto caminar muy rápido. Yo me lo encontré y me dijo que había dejado a la niña en la casa pero fue falso, el tipo la había asesinado y dejó su cuerpo abandonado”, contó  María Clara Tafur, hermana mayor de la niña. 

Lea también: Condenan a pareja que apuñaló a un hombre en un atraco en Medellín

Un habitante del sector fue quien encontró el cuerpo de la menor y cerca de lugar el sujeto que la asesinó fue encontrado ahorcado, colgado de un árbol. 

Al parecer el hombre había amenazado a la madre y a la pequeña meses atrás. Incluso se indica que la mujer había permanecido en una casa de paso en El Tambo, por los problemas de violencia de los que era víctima por parte del sujeto. 

“Este hombre había anunciado que iba a acabar con la vida de la niña y las autoridades no hicieron nada a pesar que se había denunciado. El amenazó a mi mamá y a la niña, dijo que primero nos haría sufrir a nosotros y que luego le haría daño a la niña. A él no se le permitía visitarla por esas amenazas que hacía”, aseguró la hermana de la pequeña. 

Encuentre aquí: Cárcel para hombre que divulgó videos sexuales de su hijastra en internet

El cuerpo de la niña  fue llevado hasta la sede de  medicina legal donde se realizan las respectivas investigaciones que puedan determinar cómo fue asesinada.