Hombre fue asesinado por uno de sus colegas
Hombre asesinó a su amigo y lo enterró en un barril en el patio de su casa
AFP y El Heraldo
15 Dic 2022 05:48 AM

Un hombre asesinó a su amigo y lo escondió en un barril

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre cortó sus extremidades y lo colocó dentro de un barril.

Como si se tratara de una escena de un documental de un asesino serial, hace algunos días se conoció un aterrador caso en el que un hombre fue encontrado muerto al interior de un barril, en el patio de la casa de su victimario. 

El abogado Jesús Cuevas fue reportado como desaparecido desde hace más de un mes, pero las autoridades y su familia tenían la esperanza de que podría estar con vida, sin embargo, hace algunas horas todo se acabó al encontrar su cuerpo desmembrado dentro de un barril. 

“Era una persona muy íntegra, muy familiar, se preocupaba mucho por los demás, incluso les daba clases a personas no videntes”, dijo el hermano del abogado.

Sin embargo, el pasado 6 de octubre, cuando salía de su trabajo desapareció. Las autoridades revisaron todas las cámaras de seguridad del sector e indagaron con sus familiares y amigos, pero la investigación se estancó, pues no se encontraban pruebas de su paradero. 

hombre asesinó a su amigo y lo enterró en un barril en el patio de su casa
Jesús Cuevas desapareció el pasado 6 de octubre
Captura de pantalla El Heraldo

Tras unos largos meses de búsqueda, los investigadores encontraron un hallazgo que los dejó impactados, dado que el joven murió de una manera cruel a manos de un supuesto amigo. 

La autopsia determinó que Cuevas habría sido apuñalado por la espalda mientras estaba sentado y después recibió 13 puñaladas más.  

Después de esto, Francisco García conocido como “Anthony”, cortó sus extremidades con una sierra y la colocó dentro de un barril azul que fue dejado en el patio de la casa del asesino. 

Este hecho fue catalogado como uno de los peores crímenes del país caribeño, ya que el victimario no se deshizo del cuerpo y convivió con él durante todo el tiempo.  

El abogado de la víctima comentó que antes de la muerte, Jesús le habría prestado dos mil dólares a su victimario, motivo por el cual se habría desencadenado la pelea que terminó con la muerte del joven. 

Jesús Cuevas fue encontrado muerto en el patio de su casa
Hombre asesinó a su amigo y lo enterró en un barril en el patio de su casa
Captura de pantalla El Heraldo

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"

Fuente
Sistema Integrado Digital