Imprudencia en la vía Bucaramanga - San Gil
Imprudencia en la vía Bucaramanga - San Gil
Captura de video
20 Ene 2023 06:47 AM

Trasteó una cama en la moto: Colombianada en Bucaramanga - San Gil

En este corredor vial, en los últimos meses, se han reportado cerca de seis accidentes fatales por imprudencias.

En un video que se hizo viral en redes sociales, un conductor de vehículo particular denunció que una moto estarían haciendo el trasteo de una cama en la vía Bucaramanga - San Gil, hecho que generó indignación en los internautas ya que se pone en peligro la seguridad y la vida de quienes transitan por esta vía nacional. 

El coronel Omar Castillo, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander indicó que aunque afortunadamente no se registró un accidente este tipo de maniobras son arriesgadas por lo que extendió un llamado de precaución a la comunidad. 

Le puede interesar: Fortalecen la seguridad a inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander

"Como podemos observar en el video, la persona lleva cargada la cabecera de una cama, pero esta ocupa el doble del vehículo, en cualquier momento esta puede perder el equilibrio y generar un grave accidente en este corredor vial", indico el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander. 

Además, agregó que aunque las personas que están cometiendo esta imprudencia pueden incurrir en multas y acciones legales lo que más importa es que tomen conciencia para que no realicen este tipo de acciones en las vías. 

Cabe señalar que estos hechos se deben denunciar de manera oportuna, para poder actuar antes de que estas imprudencias generen un accidente.

Más noticias: ¡Solo se salvaron cuatro! En Santander los peajes incrementaron su costo

"Es importante que nos llamen y se comuniquen con nosotros una vez vean esta situación en la vía, ya que de esa manera podemos actuar rapidamente, muchas veces nos envían estos videos pero nos llegan dos o tres horas después y ahí ya no podemos hacer nada", agregó el coronel. 

Las personas se pueden comunicar a la línea 123 o al #767. Cabe señalar que en los últimos meses se han reportado seis accidentes en esta vía nacional que han terminado en tragedia.