Sujeto tumbó a un policía de la moto y lo apuñaló en el Tolima
Sujeto tumbó a un policía de la moto y lo apuñaló en el Tolima
Archivo
1 Abr 2023 09:27 AM

Sujeto tumbó a un policía de la moto y lo apuñaló en el Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El agresor fue herido de bala por otro uniformado y posteriormente capturado.

El sangriento caso de agresión a servidor público acaba de ocurrir a pocos metros de la Estación de Policía en el municipio de Rovira, donde un hombre, al parecer tumbó de la motocicleta oficial al uniformado y en el piso lo apuñaló en varias partes del cuerpo, siendo herido de bala por otro uniformado, siendo trasladado al Hospital San Vicente donde a esta hora son atendidos por personal médico de turno.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM en Ibagué, da cuenta que el agresor fue identificado como Luis Orlando Rodríguez Campos.

Se pudo establecer que el uniformado, en el grado de Patrullero, quien responde al nombre de Édison Ortiz, se encuentra estable y fuera de peligro.

Lea además: [Fotos] Tragedia vial en Bello: Una persona muerta, siete heridos y caos cerca al hospital metal

Reporte

El caso conmocionó a la comunidad residente en el sector donde ocurrió el ataque al policial, cansada de la inseguridad y El uniformado fue trasladado inmediatamente al Hospital San Vicente donde fue atendidos por los galenos de turno. En cuanto al agresor del uniformado, este sujeto fue herido por un disparo del arma de dotación de un compañero del policía atacado, causando así que este agresor fuera también traslado al hospital.

La comunidad del municipio de Rovira ha manifestado total repudio a este hecho de agresión al servidor público, a este suceso se le suma los casos de inseguridad y del poco respeto que algunas personas le tienen a los hombres de la PONAL del poco respeto que algunas personas le tienen a los hombres del verde oliva.

A esta hora se espera el pronunciamiento del comandante del Departamento de Policía Tolima en cabeza del coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes.