Sicarios acribillaron a madre que iba junto a sus dos hijos de 5 y 14 años
Sicarios acribillaron a madre que iba junto a sus dos hijos de 5 y 14 años
Cortesía
10 Feb 2020 12:47 PM

Sicarios acribillaron a madre que iba junto a sus dos hijos de 5 y 14 años

La mujer de 42 años cayó sin vida en la calle, mientras sus hijos corrieron a esconderse en una tienda cercana

Una madre de 42 años de edad fue asesinada por hombres en las horas de la noche, en el momento en que caminaba junto a sus dos hijos por una calle de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

María del Carmen Montenegro, relató que su hija de nombre Adriana Milena Lozano Montenegro de 42 años de edad abandonó a eso de las 7:00 pm la vivienda en el barrio Villa Nelly en compañía de su niña de 5 y su hijito de 14, pero a las pocas cuadras, sujetos en moto pasaron cerca para descargarle una ráfaga mortal. 

Lea también: Capturan al pistolero que hirió a dos policías en el barrio Belén de Medellín

Milagrosamente la pequeña se salvó al no ser alcanzada por los proyectiles y también el adolescente, quien corrió despavorido y se refugió en una tienda cercana al lugar. 

Los responsables del hecho criminal escaparon del lugar en medio del caos en la zona, mientras el teléfono celular sonaba en la mano de la ciudadana muerta. 

La escena observada por los vecinos del sector era dramática ya que los hijos de ‘Adri’ como le llamaban de cariño, lloraban inconsolables sobre el cadáver de su progenitora, el cual fue inspeccionado y enviado con ocho impactos en el laboratorio móvil a Medicina Legal por unidades de criminalística de la Sijín. 

Lea además: Un presunto ladrón casi es linchado en Bello, Antioquia

La señora Montenegro no sabe porque le mataron a su hija Adriana Milena, trabajadora independiente y porque corretearon a su nieto de 14 también para ajusticiarlo y solo le pide a la justicia que sea digna y capturen a los responsables.