Descubren a pareja teniendo sexo en bus del SITP
Archivo
8 Sep 2021 12:37 PM

Sexo en Transmilenio y otros hechos insólitos registrados en este sistema de transporte

Federico
Monje Ospina
@fmonjeospina14
El Sistema Integrado de Transporte Público ha sido escenarios de increíbles sucesos que van desde encuentro sexuales hasta exóticos bailes.

Desde la creación e implementación del TransMilenio la mayoría de ciudadanos de Bogotá lo utilizan como medio de transporte para cumplir con sus diferentes labores o compromisos.

Ahora bien, a lo largo de los años se han presentado varios increíbles momentos en los buses de TransMilenio. Encuentros sexuales, bailes y cánticos exóticos, retos virales y más, son de los hechos que se han podido ver en los vehículos.

Momentos insólitos que se han dado en TransMilenio

En el 2016, se dio uno de los casos más indignantes en la historia del TransMilenio. 

Durante ese año, en redes sociales circuló el video de una joven que satisfizo sus necesidades fisiológicas en el interior de un articulado

La joven mujer, aparentemente alicorada, no tiene el menor inconveniente en bajarse los pantalones y orinar, mientras la cubre un hombre que la acompaña.

Usuario de TransMilenio ingresó una nevera al sistema

Tres año después del bochornoso hecho de una mujer orinando un bus, en 2019, ocurrió otro insólito momento, un usuario de TransMilenio ingresó una nevera al sistema

El hecho sucedió en la estación Calle 22 (centro de la ciudad) y ha causado indignación entre los espectadores que han visto la grabación, no solo por la desfachatez del usuario que ingresa el electrodoméstico, sino por la permisividad que tiene una de la operadoras de TransMilenio, que sin ningún problema le da acceso al hombre que lleva la nevera por la puerta de ingreso para las personas con discapacidad.. 

Empleados de Transmilenio hicieron el reto 'Tusa' de Karol G

En el video se puede observar a varios hombres y mujeres haciendo todo tipo de movimientos graciosos mientras cantan el coro de la canción. 

Entre ellos, aparecen conductores uniformados interpretando el tema y riéndose por sus desafinadas voces, mientras algunos aparecen cantando el éxito musical desde el volante de los articulados.

Empleados de Transmilenio se le midieron al reto 'Tusa' de Karol G

Exótico bailarín en Transmilenio

Los increíbles momentos siguieron y en 2019 se dio el caso de un sujeto que, a bordo de un articulado, danza de una manera muy particular.

El gracioso video muestra a un ciudadano que –muy emocionado por lo que escuchaba en su dispositivo móvil– decide bailar en uno de los buses articulados

 

Este es el curioso bailarín de Transmilenio

Propuesta de Transmilenio en pleno Transmilenio

En el video se puede apreciar cuando el hombre le pregunta a la mujer: “¿Cuál crees que es la locura más grande que has hecho por amor?”. La novia dice: “Creo que no se, ¿Cuál es la tuya?”.   El hombre se aleja por un momento de la mujer y le pasa a otro sujeto el celular, “¿Disculpa, tu nos podrías grabar un momento?" .

De esta forma, lo inesperado llegó, el hombre le pidió matrimonio

Bus de Transmilenio se convirtió en carroza de cinco bodas

Cinco parejas cambiaron las tradicionales carrozas por un bus de Transmilenio.

El vehículo transportó a los enamorados novios hasta una iglesia en la localidad de Teusaquillo.

Los novios recorrieron las calles de Bogotá muy orgullosos y felices de tener un transporte único en el día más especial de sus vidas. Incluso, algunos lo calificaron jocosamente como una colombianada.

bodatransmilenio
Archivo

Descubren a pareja teniendo sexo en bus del SITP

En las últimas horas, TransMilenio confirmó que una pareja fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público.

Lo que se sabe, hasta ahora, es que el sujeto luego de subirse con su mujer, abordó al conductor para consultarle si podía utilizar la sillas para tener relaciones con la mujer que lo esperaba en la parte trasera.

Descubren a pareja teniendo sexo en bus del SITP
Archivo
Fuente
Sistema Integrado Digital