Hombre se intentó quitar la vida pero un carro lo detuvo, ahora debe pagar los daños
Hombre se intentó quitar la vida pero un carro lo detuvo, ahora debe pagar los daños
Redes sociales
9 Ago 2021 12:54 PM

Se intentó quitar la vida pero un carro lo detuvo, ahora debe pagar los daños

Yurby
Calderón
Hasta el momento se desconoce el paradero del protagonista de estos hechos.

Durante este fin de semana se viralizó en redes sociales el video de un intento de suicidio de un hombre, dentro de un conjunto residencial ubicado en el municipio de Montenegro, Quindío, quien milagrosamente se salvó.  

Según detallaron los medios locales, el hecho se registró en horas de la noche del pasado viernes 6 de agosto cuando el hombre decidió acabar con su existencia al lanzarse desde un quinto piso luego de presuntamente tener una fuerte discusión con su esposa.  

Lea también: A la cárcel hombre que golpeó brutalmente a su mamá con una tabla y una olla a presión

Al parecer, durante la riña familiar, el sujeto amenazó a su compañera sentimental con un cuchillo y tras reaccionar, saltó al vacío, sin embargo, su plan falló al caer sobre un carro que se encontraba parqueado.  

En el video se ve cuándo el hombre de unos 40 años de edad, cae estrepitosamente sobre el vehículo particular de color negro, hundiendo por completo el techo mientras se quejaba del dolor.  

El suicida fue llevado hasta el hospital más cercano de donde al parecer se escapó para no responder por los hechos de violencia intrafamiliar ante las autoridades.  

Lea además: Asesinaron a líder social en plena reunión con su comunidad en Toledo, Antioquia

Sin embargo, a esta hora el sujeto no solo es buscado por la Policía, ya que el dueño del carro afectado reclama su presencia para que responsa por los daños que le ocasionó a su propiedad.