El responsable del secuestro de las menores, deberá también hacerlo por el homicidio de la niña María Ángel.
Gobernación de Caldas
13 Ene 2021 12:30 PM

Rechazo por muerte de niña de 4 años raptada en Aguadas, Caldas

Paula Carolina
Rodríguez Tapasco
@PaluRodriguez
La otra hermana de la niña fue rescatada con vida en Aberrojal. El presunto responsable fue capturado

Las autoridades del departamento de Caldas confirmaron que fue hallada sin vida la niña de cuatro años que había sido raptada el pasado fin de semana en el municipio de Aguadas.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el cuerpo de la menor fue encontrado en inmediaciones del sitio donde se reportó su desaparición el pasado domingo 10 de enero.

Así lo informó el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño, quien estaba acompañando los operativos de búsqueda de los organismos de socorro quienes lograron encontrar el cuerpo de la niña.

Le puede interesar: Encuentran el cuerpo sin vida de niña raptada en Caldas

“Tenemos una noticia muy lamentable que comunicar y es que encontramos el cuerpo de la niña... se encontró de acuerdo a las ayudas utilizadas que mostraron claramente la ubicación del cuerpo en avanzado estado de descomposición, por los animales que lo rodean el lugar”, manifestó el funcionario.

Agregó que es una noticia muy lamentable para todo el departamento, pero que seguirán sumando esfuerzos para brindar todo el apoyo psicosocial a la familia, mientras avanzan las investigaciones sobre estos hechos.

Más información: Con golpes en la cabeza asesinan a un hombre en la comuna 13​​​​​​​

El cuerpo de la menor fue hallado en la misma jurisdicción del puente de Plan del Oro en el corregimiento de Arma, en Aguadas (Caldas), hasta donde llegó la madre con sus dos pequeñas y fue agredida por un hombre de  21 años quien la citó mediante engaños a través de las redes sociales y le raptó a las dos menores luego de propinarle varias heridas con un arma blanca.