Accidente
Los hechos se presentaron en el barrio Mandalay de la localidad de Kennedy
Captura de Vídeo
5 Mayo 2019 12:02 PM

Patrulla de policía atropella a una perrita y se da a la huida

Fuentes de la Policía Nacional indicaron que ya se encuentran al tanto de la situación y realizan las averiguaciones.

En un vídeo registrado por las cámaras de seguridad del barrio Mandalay de Bogotá se puede observar el momento en el que una patrulla de la policía Nacional atropella a una perrita doméstica y se da a la fuga.  

El animal de nombre de Laika, se encontraba en la zona haciendo sus necesidades. La perrita cruza la avenida sin percatarse del vehículo, y esta es arrojada por la patrulla varios metros sobre la cera.   

Por el momento se desconoce el estado del animal, pues quien realizó la denuncia mediante las redes sociales fue un amigo de la dueña de la perrita 

Lea más:  Mortal accidente fue provocado por la imprudencia de un menor de edad

Por otro lado, fuentes de la Policía Nacional indicaron que ya se encuentran al tanto de la situación y realizan las averiguaciones para determinar que ocurrió con los uniformados quienes no pararon a auxiliar al animal.  

Se espera que en el trascurso de la semana la policía Nacional se pronuncie frente a lo ocurrido, para auxiliar a la Laika y prestarle los servicios necesarios que ella requiera.  

Así como también aplicar las normativas necesarias a los culpables del hecho, para evitar que este tipo de actos hacia los animales se sigan presentando.  

El 01/05 a las 7:17, la perrita Laika compañera de una amiga fue atropellada en Mandalay Techo. Saben algo? Una patrulla de @PoliciaBogota la atropelló y no se detuvo sino que se dio a la huida. Móvil 17-8904. Me ayudan a buscarlos para que respondan? @JulianRoman @DanielSamperO pic.twitter.com/OaOvzMBhJP