El hecho ha generado muchos comentarios en las redes sociales exaltando la valentía de la mujer al enfrentar al ladrón.
No se dejó robar: mujer le tiró la moto a un delincuente
Cortesía
17 Nov 2022 09:30 AM

No se dejó robar: mujer le tiró la moto a un delincuente

Eduardo Rafael
Puello Sánchez
@Rafa_Puello
El hecho ha generado muchos comentarios en las redes sociales exaltando la valentía de la mujer al enfrentar al ladrón.

Los hechos de inseguridad siguen azotando la ciudad de Cartagena, en esta ocasión la víctima fue una mujer que transitaba en su moto por la avenida Pedro de Heredia a la altura del Castillo San Felipe de Barajas.

El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales donde se evidencia que mientras la mujer conducía su moto, apareció otro motociclista sin parrillero, el cual se le acerca y le arrebata el celular que,  al parecer, tenía entre el casco y su oído.

Luego de esto la mujer se llenó de valor y como toda una heroína acelero su motocicleta en búsqueda del delincuente a quien embistió con su vehículo ocasionando una caída estrepitosa de ambos conductores.

Lea también: Bebé murió ahogado al caer de su cama en casa que estaba inundada en San Miguel, Bolívar

Posterior al choque en el audiovisual se observa cuando  ambos se levantan  poco le importo a la mujer quien cojeando recupera su celular el cual había quedado en medio de la  transitada carretera.

Tras el curioso suceso varias personas fueron testigos de la situación pero poco hicieron para ayudarla y detener al delincuente.

En el video que aparentemente es grabado por la cámara de un vehículo se logra escuchar a las personas queriendo alertar de lo sucedido. Un hombre dice “La robó, la robó”  mientras que la mujer que lo acompañaba le pide no descender del automotor para evitar un peligro “Ay ese muchacho va sacar una pistola”.

También puede leer: El millonario robo que realizó una pareja en joyería del centro de Cartagena

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar en donde exaltan la valentía de la mujer quien se atrevió a enfrentar al ladrón.

“Que pela echada pa' lanteeee” “Uy que bárbara :o tiene huevos!!” “Wao mis respetos para esa mujer es una Berraca” “Mucho coraje pero pudo matarse para recuperar un celular” “Entiendo su posición ya la gente está cansada de tantos robos” “Las otras personas solo miran y miran”.

El hecho aparentemente se registró el pasado lunes festivo 14 de noviembre en donde aún se celebraba las fiestas de Independencia de Cartagena.