El niño sufrió quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo.
Referencia
23 Nov 2019 11:27 AM

Niño de 3 años murió tras sufrir quemaduras durante incendio en su vivienda

William
Vargas Velasco
El hecho ocurrió en Soledad (Atlántico). Sus familiares se encuentran en delicado estado de salud

En la Unidad de Quemados de la clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa, Atlántico, falleció Isaías Laguna Molina, de 3 años, tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 75 por ciento de su cuerpo momentos en que su vivienda se incendió. 

El lamentable incidente se registró en el barrio La Fe, de Soledad, momentos en que dormía junto con sus padres y hermanos.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, un cortocircuito habría originado la conflagración de la vivienda, y las llamas sorprendieron a los moradores de la casa cuando dormían. 

Noticia relacionada: Dos niñas murieron calcinadas en incendio de casa en Barranquilla

Algunos vecinos reportaron la emergencia al Cuerpo de Bomberos de Soledad, y a los pocos minutos arribaron al lugar. Alcanzaron a rescatar a un hombre, su pareja y sus cuatro hijos, todos con afectaciones por el incendio. 

De inmediato fueron trasladados a centros asistenciales para que recibieran atención médica. El niño de 3 años fue uno de los que sufrió delicadas quemaduras, que acabaron con su vida a las pocas horas. 

El cuerpo de bomberos de Soledad sofocó las llamas a los pocos minutos, sin embargo las llamas ocasionaron daños materiales dentro de la vivienda. 

Le puede interesar: Fiscalía inició proceso de judicialización de “Epa Colombia” por vandalismo

En menos de 15 días tres niños han sido víctimas mortales por incendios en sus hogares. En el caso anterior dos niñas de 4 y 9 años murieron calcinadas en el barrio San Luis, de Barranquilla.