Nicolás Petro ya es papá: Laura Ojeda dio a luz en Barranquilla
Nicolás Petro ya es papá: Laura Ojeda dio a luz en Barranquilla
Redes sociales
4 Sep 2023 07:55 AM

Nicolás Petro ya es papá: Laura Ojeda dio a luz en Barranquilla

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El hijo del presidente Petro fue papá en medio del caso del posible ingreso de dineros irregulares a la campaña presidencial.

Nicolás Petro, hijo del presidente, ya es padre. Este lunes se confirmó que Laura Ojeda dio a luz en la noche de este domingo en una clínica de Barranquilla

Le puede interesar: "Teníamos el síndrome de autismo Asperger", Juan Fernando Petro sobre el presidente

Ojeda, quien entabló una relación con Nicolás Petro cuando este estaba casado con su amiga Day Vásquez, ingresó a la clínica en la tarde del domingo y el nacimiento de Luka se dio en horas de la noche. 

Hace unos días protagonizaron un romántico momento registrado en video que compartió Laura en historias de Instagram. En las imágenes se aprecia a Nicolás dedicarle entre besos un clásico vallenato de Diomedes Díaz 'En buenas manos'.

El nacimiento del hijo de Nicolás Petro y Ojeda se da la colaboración que hace el hijo del presidente con la Fiscalía sobre el posible ingreso de dineros irregulares a la campaña presidencial.

Recientemente, Laura Ojeda se declaró víctima por recolecta de información privada: “Les cuento que no dejaré que se vulneren mis derechos. Llegaré hasta las últimas instancias para averiguar a fondo quiénes se encargaron del perfilamiento, solicitar si también realizaron chuzadas y que los culpables respondan por la violación de mis datos personales”-

Laura Ojeada es abogada de profesión y tenía hace cierto tiempo 7.000 seguidores en Instagram. Hoy, en medio de la ola de comentarios sobre su vida privada y pública, llegó a más de 400.000 fans.  

Le puede interesar: Murió en cárcel de Valledupar alias 'Manolo', presunto abusador de más de 20 niños en Medellín 

Por su parte, el hijo del presidente fue capturado el pasado 29 de julio por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos y unos días después, el 4 de agosto, quedó en libertad, aunque con condiciones (no puede participar en eventos políticos ni salir de Barranquilla), debido a la colaboración que anunció con la justicia.