Paula Durán
Falleció Paula Durán, la Huilense que luchó contra un cáncer terminal en Estados Unidos
Redes Sociales
25 Ene 2023 07:15 AM

“Murió en mis brazos”, conmovedor mensaje de Sergio Vega tras la muerte de su esposa, Paula Durán

María Isabel
Muñoz Cabrera
La historia de Paula se hizo pública cuando su esposo pidió ayuda para que la embajada americana diera a sus padres una visa humanitaria.

Paula Durán, la Huilense que estaba luchando contra un agresivo cáncer terminal en medio del embarazo de su tercer hijo, falleció este 24 de enero, ella y su esposo, Sergio Vega, junto con sus hijas, migraron en mayo de 2022 de Neiva a Estados Unidos para buscar un futuro mejor, pero la vida los sorprendió.

Lea aquí: Cancillería confirma la muerte de colombianos en medio de combates en Ucrania

Pues en las últimas horas Sergio, con un cuadro en dibujo de su rostro y el de su esposa en sus manos, envío un conmovedor mensaje por medio de su cuenta de Instagram, “me duele en el alma, me partió el alma ver partir a mi esposa, esa mujer con la que he luchado en los últimos siete años”, dijo con la voz quebrada pero un tono pausado.

Además, relató cómo fueron los últimos momentos de vida de su esposa, “esta guerrera, esta mujer hermosa que me dio mi Dios murió en mis brazos. La abracé y estuve ahí hasta el último suspiro. Hoy a las 3:00 p.m., Dios la llamó para que entrar a su reino”, dijo.

Lea además: A Alejandro Char le negaron la visa para Estados Unidos ¿Qué se sabe?

El Huilense afirmó que estaba agradecido con Dios por haberlo elegido a él, entre tantas personas en el mundo, para ser el esposo de Paula, y en medio del relato recordó el día en que se casaron, “fue un 24 de septiembre a las 4:00 p.m., ella ingresó de la mano de su padre a la catedral de Neiva. Me siento tranquilo porque di el 101% en este tiempo, traté de robarle muchas sonrisas a esa mona, pero me duele haberla perdido”.

Finalmente, Vega dedicó unas palabras a los papás de su esposa, amigos, familiares, y a todas las personas que se unieron en oración con ellos y los acompañaron en este duro momento, “creo que hemos ganado mucho, hemos unido corazones, hemos hecho oración y yo creo que eso es ganar. Toca seguir luchando por esas tres motivaciones que tengo. Se van a quedar en mi mente y corazón todos los momentos que viví con ella. Voy a seguir adelante. Voy a seguir con las ganas de sacar adelante a mi familia, pero esto es algo que no me lo creo. Se fue muy temprano”.

Fuente
Alerta Tolima