Mujer en Santander se habría enamorado de su secuestrador
16 Jul 2019 12:07 PM

Mujer se habría enamorado de su secuestrador

Julieth Paola
Hernández Parra
Autoridades del departamento adelantan investigaciones para conocer si esta frente a un nuevo caso de Síndrome de Estocolmo.

Unas cartas que encontraron las autoridades en el momento en el que se rescató a Mayerli Santos, quien llevaba 48 días secuestrada son analizadas por las autoridades, en las que habría quedado en evidencia un posible enamoramiento de la víctima con uno de los secuestradores.

La mujer había sido secuestrada en mayo pasado y desde entonces sus captores la trasladaron a diferentes puntos, hasta llevarla a una vivienda en el norte de Bucaramanga.

Le puede interesar: Racha violenta vivió Medellín, en menos de 24 horas asesinaron a cuatro hombres y una mujer

El pasado domingo cuando se dio la liberación Mayerli agradeció el trato a los secuestradores, pero excediéndose en los elogios, acto que alarmó a las autoridades.

Según el general Manuel Vásquez, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga  confirmó que las cartas hacen parte de las pruebas para el desarrollo de la investigación.

“Desde luego que todo esto hace parte de la acervo probatorio que se recaudó en el marco de una investigación que se avanzó con la Fiscalía General de la Nación, desde luego tienen un contenido que tendrá que ser analizado por otros especialistas” puntualizó.

Lea aquíHijo de un sacerdote violó y asesinó a una científica

Por el momento las autoridades analizan todas las pruebas que se han conocido en este secuestro para conocer si se está frente a un nuevo caso de Síndrome de Estocolmo.

Los especialistas analizarán las pruebas y darán a conocer si estamos frente a un Síndrome de Estocolmo, es importante recordar que se han presentado otros hechos donde se han presentado relaciones sentimentales y esto se da por el temor y al querer cuidar su propia vida”

Las autoridades en las últimas horas confirmaron que Ricardo Tarazona Martínez, el señalado secuestrador de la mujer fue cobijado con medida de aseguramiento.