Suzanne Eaton
Suzanne Eaton
Foto Twitter
16 Jul 2019 11:58 AM

Hijo de un sacerdote violó y asesinó a una científica

Yurby
Calderón
El cuerpo de la bióloga molecular de 59 años, fue encontrado en una cueva.

Un granjero de Creta confesó el martes haber violado y matado a una científica estadounidense que había viajado hasta la isla griega para una conferencia, informó la policía griega.

"El principal sospechosos confesó", afirmó el martes el comisario a cargo de la investigación, Constantinos Lagudakis, en una rueda de prensa. 

Lea también: Mujer empujó a un sacerdote desde una tarima en plena misa

El cuerpo de Suzanne Eaton, una bióloga molecular de 59 años del Instituto Max Planck de la universidad alemana de Dresde que había desaparecido el 2 de julio, fue hallado el 8 de julio en una cueva cercana a una carretera no lejos de Chania, donde se llevó a cabo la conferencia.

El principal sospechoso, un hombre de Creta de 27 años, casado con dos hijos e hijo de sacerdote, fue detenido el lunes e interrogado en la comisaría de Chania.

Según la policía, este hombre arrolló dos veces a la científica con su coche y la metió en su maletero para llevarla a la cueva donde fue hallada muerta. Suzanne Eaton fue "agredida sexualmente" y luego "asfixiada", según el primer informe de los forenses. 

Le puede interesar: Racha violenta vivió Medellín, en menos de 24 horas asesinaron a cuatro hombres y una mujer

 

Suzanne Eaton estaba casada con el científico británico Anthony Hyman con quien tenía dos hijos.