Bomberos de Tunja atendiendo emergencia.
Bomberos de Tunja atendiendo la emergencia.
Bomberos de Tunja
1 Ago 2019 08:23 PM

Mujer queda atrapada en el marco de la puerta de su vivienda

Los bomberos de Tunja tuvieron que acudir a su rescate.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Tunja, capital de Boyacá, atendieron el llamado de una persona que aseguraba que su familiar se encontraba atrapada en el dintel del marco de una puerta. 

Los uniformados llegaron a la vivienda, ubicada en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, en el centro de la capital boyacense. Al entrar a la casa, encontraron a una mujer joven suspendida en un ventana que tiene el marco de la puerta.

 Le puede interesar: ¿No le gusta escuchar los audios que le envían en WhatsApp? Esta es la solución

Las autoridades compartieron esta información en redes sociales: "A esta hora reportan persona atrapada en portón en el barrio Jorge Eliecer Gaitán en Tunja. Los bomberos Tunja realizan el rescate, brindan atención prehospitalaria y trasladan a la paciente de 19 años de edad".

Los bomberos sacaron un aparato especializado para abrir más espacio en la ventana y poder sacar a la mujer de este sitio donde se había atorado horas antes. 

Finalmente, la unidad de emergencia pudo sacar a la mujer y llamaron a una ambulancia para poder brindarle atención.

Lea también: Pelea en Instagram entre el reguetonero Luigi 21 Plus y la gobernadora del Valle

La ambulancia llegó y la trasladó al centro asistencial más cercano, donde se encuentra recuperándose de algunas pequeñas lesiones. 

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que a la mujer se le quedaron las llaves al interior de la habitación y optó por meterse en esta pequeña ventana para poder abrir la puerta.   

Les puede interesar: Los oscuros nexos de Shannon de Lima y el régimen chavista