Quemó la casa luego de encontrar a su esposo con otra
Quemó la casa luego de encontrar a su esposo con otra
Cortesía: Alerta Bogotá
23 Oct 2020 10:47 AM

Mujer incendió su casa, porque encontró a su esposo en la cama con otra

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'cornudo' caso ocurrió en las últimas horas en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.

Una mujer llevada de la ira y el desconcierto, decidió meterle candela a su propia casa en el occidente de Bogotá, al hallar en el lecho marital a su marido practicando el libro del Kama Sutra con la moza. 

Al parecer la señora llegó más temprano que de costumbre al predio de la localidad de Fontibón, y al entrar a la habitación observó a su compañero sentimental en la cama junto a la amante. 

Lea también: Balacera en Amagá, Antioquia, dejó un muerto y un herido

Muy confundida y poseída por la ‘rabia’ al ver la forma cómo su amado le había puesto ‘los cuernos’ con la caderona vecina, la ciudadana se armó de un fosforo y gasolina para prenderle candela al colchón, cuyo fuego pronto se propagó por toda la pieza. 

Unidades del cuerpo oficial de bomberos arribaron al sitio en sus máquinas para controlar la conflagración, mientras los moradores de la zona trataban de controlar, pero a la dama quien estaba dispuesta a todo en contra de los infieles. 

El caso está bajo investigación y afirman algunos residentes de Fontibón que el fuego de la pasión de los amantes muy seguramente se trasladó a otro lugar.