Bisturí
Bisturí
Ingimage
24 Feb 2020 05:19 AM

Mujer intentó cortarle el pene a su esposo con un bisturí en Sincelejo

La atacante tras el hecho intentó suicidarse.

En medio de una discusión que se registró en el barrio Villa Mady, en Sincelejo, Sucre, una mujer decidió cortarle el pene a su marido. 

El ataque fue perpetrado con un arma blanca, al parecer, en medio de una pelea de pareja que duró varios minutos y en la que al final la mujer tomó un bisturí e hirió al hombre.

Lea además: Un hombre mató a otro en medio de una discusión en Itagüí, Antioquia

José Luis Salazar Hernández, como fue reconocida la víctima, fue traslado a la Clínica Santa María en Sincelejo, donde se recupera del ataque luego de que los médicos, de acuerdo con el diario El Heraldo, tuvieran que tomarle varios puntos de sutura para cerrarle la herida. 

Salazar Hernández de 50 años de edad, al parecer, no presentaría ninguna denuncia en contra de su esposa porque manifiesta que ella sufre de depresión. 

Lea también: Hallan cadáver de una mujer en el barrio París de Bello

Precisamente, el curioso caso no termina ahí. Según versión de algunos vecinos, Yaneth Ramos Rada, esposa del hombre, intentó quitarse la vida luego de pretender cortarle el miembro viril a su compañero sentimental. 

La mujer de 43 años, de acuerdo con versiones preliminares, al ver lo que había hecho con su esposo decidió ingerir un insecticida para quitarse la vida. 

Le puede interesar: Investigan muerte de una pareja en hotel del centro de Medellín

De inmediato, los vecinos del sector le prestaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada por un familiar a la Clínica La Concepción, donde fue atendida por especialistas.