Violencia Intrafamiliar
La victima se excusa y exculpa a su maltratador, a la vez que se culpa a sí misma.
Colprensa
10 Abr 2020 02:02 PM

Mujer de 28 años apuñaló a su novio de 17 porque no le prestó $10.000

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer fue asegurada en su residencia. 

Porque no le quiso prestar 10.000 pesos, que le llevaba pidiendo desde el día anterior una mujer de 28 años, presuntamente, agredió a su novio de 17 años, atacándolo con un arma blanca e hiriéndolo en diferentes partes de su cuerpo, en echos desarrollados en el municipio de Ibagué, Tolima. 

Según se dio a conocer, personal de la Policía Metropolitana se encontraba patrullando en el barrio Tulio Varón, cuando vieron a un joven con sangre en su hombro y en su pierna izquierda. 

De su interés: Petro revela que le diagnosticaron cáncer de esófago

Cuando los uniformados se acercaron a investigar se dieron cuenta que el adolescente había sido víctima de un alarmante caso de violencia intrafamiliar, por parte de su compañera sentimental, a quien los miembros de la policía capturaron dentro de la casa 37 de la manzana J de este sector a la presunta atacante.

La mujer fue identificada como Daniela Patricia Sanabria Bautista, quien fue conducida hasta un centro de detención temporal donde posterior a ello fue presentada ante los estrados judiciales. 

Sanabria Bautista, tuvo que comparecer en audiencia ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías, donde la Fiscalía 19 Local del Grupo de Flagrancias, presentó las pruebas en su contra, develando que la agresión sucedió mientras el adolescente se encontraba tomando un baño en la ducha, lugar al que ingresó la susodicha y procedió a clavar el puñal en la carne de su pareja. 

Leer también: 120 personas violaron la cuarentena para hacer el Viacrucis, en Liborina, Antioquia

Dada la situación vivida en el país por cuenta de la cuarentena y la difícil situación por la cual está pasando el sistema carcelario, se decidió que la capturada fuera enviada a su casa bajo medida de prisión domiciliaria, pese a que ella no aceptó los cargos imputados por el delito de Violencia Intrafamiliar.