Militar borracho habría asesinado a un soldado en Melgar
Militar borracho habría asesinado a un soldado en Melgar
Cortesía
5 Sep 2023 05:55 AM

Militar borracho habría asesinado a un soldado en Melgar

Dayan
Herrera
Las autoridades investigan qué fue lo que sucedió.

A pesar de que las autoridades han sido insistentes con la ingesta de licor responsable en todo el territorio nacional, se siguen presentando varios casos de intolerancia, el más reciente tiene en alerta a las autoridades.  

Según lo dio a conocer el medio local Ondas de Ibagué, en las últimas horas, un militar en estado de embriaguez le quitó la vida a uno de sus compañeros.  

Lea más: Cuatro soldados heridos por ataque con explosivos en Cauca

“En la madrugada de este domingo se nos presentó una riña, en el que al parecer militares, soldados profesionales que se encontraban departiendo bebidas embriagantes, llegaron hasta su vivienda donde los vecinos llamaron y le manifestaron a la Policía que escuchaban una riña dentro de la vivienda donde llegó el cuadrante y encontró un cuerpo de un sujeto tirado en el piso con dos puñaladas en el cuello quien desafortunadamente ya había perdido la vida”, expuso Iván Darío López, secretario de Gobierno de Melgar. 

De igual manera, las autoridades manifestaron que al conocer los macabros detalles, iniciaron un plan candado para dar con el responsable del ataque. Minutos después, uno de los hospitales de la zona dio a conocer que un hombre había llegado con características especiales como de una riña, por lo que más autoridades ya lo tienen bajo proceso judicial. 

Lea también: Soldado asesinó a dos uniformados en el batallón de Ituango, Antioquia

De igual manera, el secretario aseguró que están haciendo las investigaciones pertinentes para tomar acciones y resaltó que a pesar de este lamentable caso, el municipio está más tranquilo en materia de seguridad a comparación de otras localidades de la región.