La mujer alcanzó a ser trasladada al hospital Primitivo Iglesias donde falleció por la gravedad de las heridas.
El hombre quedó a disposición de las autoridades competentes y podría ser condenado por feminicidio.
Cortesía Policía Metropolitana de Cali
6 Sep 2020 01:56 PM

Mató a su propia hija en medio de una discusión, en Cali

Diana Marcela
Villegas
Los vecinos del sector intentaron linchar al hombre que asesinó a su hija por lo que tuvo que ser protegido por el Esmad.

Los gritos en medio de una fuerte discusión que se evidenciaban en una vivienda del barrio El Rodeo en el oriente de Cali, daban cuenta de una riñan familiar entre un hombre de 54 años de edad y su hija, que dejó como desenlace, la muerte de la joven. 

De acuerdo a las autoridades, el padre habría matado a su hija, quien fue identificada como Claudia Lorena Mosquera Mosquera, de 31 años de edad, al causarle varias heridas con arma blanca. 

Debido a la situación la Policía tuvo que llegar hasta dicho sector junto con el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, ya que la comunidad quería linchar al agresor, al enterarse del hecho. 

Le puede interesar: Un padre y su hijo fueron asesinados en Argelia, oriente antioqueño

“Recibimos llamadas y voces de auxilio pidiendo que se interviniera el domicilio donde se había presentado esta situación delicada, en la que el papá agredió con arma cortopunzante a su propia hija, se trató de una discusión, un hecho de intolerancia y problemas personales que terminaron con este lamentable desenlace”, indicó el coronel Édison Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

La víctima  alcanzó a ser trasladada hasta el Hospital Primitivo Iglesias, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

“Cuando llegamos al sitio capturamos en flagrancia al agresor, y en ese orden de ideas, los vecinos de la familia querían tomar justicia por sus propias manos por lo que lograron proteger al agresor sacándolo en una tanqueta”, agregó el oficial.

Lea también: En la acera de una vivienda, fue asesinado de varios disparos un hombre en Robledo

Hasta el momento no están claras las circunstancias de la riña dentro de la vivienda. 

La Fiscalía, está a cargo de la investigación y se espera que el hombre inicie el proceso de judicialización.