Buseta se queda sin frenos en Ibagué
Alerta Tolima
26 Mar 2022 12:27 PM

Más de 10 heridos dejó choque de buseta que se quedó sin frenos en Ibagué 

En el balance preliminar se habla de un deceso. Autoridades atienden el caso registrado en el barrio Miramar.

Un nuevo siniestro vial se registró en el barrio Miramar de Ibagué, donde se reportó de manera preliminar que una buseta del servicio de transporte público colectivo se habría quedado sin frenos y, durante su recorrido por estabilizar el vehículo, el conductor se llevó por su paso otros más, dejando más de 10 personas heridas.

Lea también: A la cárcel cinco militares presuntos miembros de disidencias de las Farc

De igual manera, La Cariñosa 1.420 AM conoció, que que el automotor quedó sobre una tienda de este sector de la ciudad. Así mismo, se menciona que una persona falleció, pero las autoridades aún no confirman el posible deceso. 

"Yo estaba de espaldas y mi mujer me quitó, la buseta se vino encima y cuando nos pasó el susto, fuimos a ayudar al conductor que se encontraba algo herido y muy asustado", Climaco Orjuela, residentes que presenció el siniestro vial. 

Declaró ante este medio de comunicación, que por fortuna los pasajeros no se encontraban heridos, pero al parecer los habitantes del sector afirman que hay personas sin vida. No obstante, se recalca que hasta el momento no se ha tenido confirmación oficial al respecto por parte de las autoridades.

Le puede interesar: Corte Suprema revive condena contra alias ‘Huevoepisca’ por caso de Jineth Bedoya

"Nosotros nos asustamos mucho pero ayudamos al conductor que solo presentó una cortada en una de sus cejas", precisó. 

¿Dos accidentes en uno?

Así las cosas, se habla que la buseta antes de quedarse sin frenos chocó con unos vehículos tipo taxi y motos que estaban cruzando por una intercepción vial, lo que se habla de dos accidentes en el barrio Miramar. 

"En la vía ya se había registrado un accidente que involucraba una camioneta y un taxi, donde habían varias personas del sector mirando el siniestro vial, en ese momento la buseta se lleva por delante a las personas que estaban viendo el accidente", explicó Orjuela.

Fuente
Alerta Tolima