Asesinó a una mujer por negarle un trago de ron.
Cortesía
1 Mayo 2019 05:17 PM

A la cárcel a mujer que asesinó a otra en su cumpleaños por negarle un trago de ron

Griseldina Paternina le propinó tres heridas con arma blanca a Carmen Caraballo, porque "le negó un trago de ron".

Autoridades judiciales en el Atlántico enviaron a la cárcel a Griseldina Paternina, alias 'La China', por el asesinato de una mujer que se encontraba celebrando su cumpleaños en la ciudad de Barranquilla.

Vea también: A la administradora de un hotel en Medellín la asesinaron por 300 mil pesos

Paternina fue cobijada con medida de aseguramiento intramural por el asesinato de Carmen Esther Caraballo Prada, ocurrido el pasado lunes en el barrio San Roque.

Luego de ser imputada por los delitos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva, alias 'La China' fue enviada a la cárcel Buen Pastor por el homicidio de Caraballo Prada, hecho que ocurrió durante la celebración de su cumpleaños. 

Según las autoridades, Paternina fue capturada el mismo día del suceso tras ser señalada por los asistentes a la celebración como la responsable de la muerte de la mujer que recién cumplía 51 años de edad. 

Los familiares de la víctima relataron que Griseldina Paternina le pidió a la cumpleañera un trago de ron que le fue negado, por lo que tomó un cuchillo y le propinó tres puñaladas en el brazo, pecho y clavícula a Carmen Caraballo. 

La mujer fue llevada a las 6 de la mañana del mismo día al Hospital General de Barranquilla, donde horas después falleció. 

Lea además: Capturan a 22 presuntos abusadores de menores en Antioquia

Griseldina Paternina no aceptó los cargos que le imputó el fiscal 25 seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para el tema de Homicidios, Adolfo Niebles,