Kiss Cam Colombia
Kiss Cam Colombia
Captura de video
4 Feb 2020 10:17 AM

‘Kiss Cam’ ponchó a hinchas de Colombia y ella se negó a besarlo

Yurby
Calderón
La pareja se encontraba en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, durante el partido preolímpico de Colombia vs Brasil.

El pasado lunes la Selección Colombia sub 23 se enfrentó a Brasil en un partido de la primera fecha de la fase final del Torneo Preolímpico que se disputó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Aunque la tricolor intentó lograr un resultado a favor, terminó empatando 1-1 con el equipo Verde-amarela.  

Mientras los jugadores daban todo en la cancha para lograr buenos resultados, un hincha que, disfrutada del partido en el estadio junto a una mujer, también luchó por lograr el cometido de besar a la joven, pero, la misión fue imposible de conseguir.  

Lea también: Margarita Rosa de Francisco desata polémica por sugerir que Jesús era "mamerto"

Pocos minutos antes de iniciar el juego, la famosa ‘Kiss Cam’ enfocó a una pareja en sus asientos listos para disfrutar del encuentro, sin embargo, cuando la chica se da cuenta de que están siendo ‘ponchados’ por la cámara, sonríe y mueve su cabeza para un lado intentando alejarse de su acompañante. Este por su parte, relaciona de inmediato e intenta darle un beso a la joven, pero ella se niega e intenta esconder su rostro entre sus manos.  

El derrotado hincha, con un poco de tristeza se levanta y se sienta en otro lugar, pero a los pocos segundos regresó a su butaca.  

El video se viralizó de inmediato en redes sociales y el sujeto fue calificado como un ‘soldado caído’.  “Friendzoniado en TV, salga de ahí soldado”, “Se perdió la plata de esa boleta”, “Se requiere limpieza para la silla 133, hay una dignidad toda pisoteada”, son algunos de los tantos comentarios de los internautas.  

Un caso similar pasó hace poco en Ecuador también en un partido de fútbol. En esa oportunidad una de las cámaras quiso enfocar un romántico momento cuando una pareja presente en el estadio se estaba dando un tierno beso, pero, la reacción de la dupla dio mucho de que pensar.

Le puede interesar: Habló el piloto que grabó lo que sería un ovni sobrevolando Medellín

El chico, quien abrazaba a su compañera se acercó a ella con picardía y la besó; sonriendo voltea su rostro y en ese momento se percata que están siendo enfocados por las cámaras y proyectados en una pantalla del lugar. De inmediato retira su brazo de la mujer e intenta alejarse de ella cambiando la expresión de su rostro de total felicidad a una desmesurada seriedad.   

Por su parte, la chica intenta mirar para los lados disimulando lo que ocurría, sin embargo, el video se viralizó a los pocos minutos por la actitud sospechosa, sobre todo del joven, a quien calificaron de ‘infiel’.