Juan Fernando Quintero
Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero
AFP
30 Dic 2019 11:39 AM

Juan Fernando Quintero quiere saber qué pasó con la desaparición de su padre

Carolina
Castellanos
Sin embargo,el futbolista aseguró que no quiere aprovecharse del nombramiento del general Zapateiro como comandante del Ejército Nacional.

El futbolistas colombiano Juan Fernando Quintero entregó sus primeras declaraciones sobre el nombramiento del general Eduardo Zapateiro como nuevo comandante del Ejército Nacional, a quien la familia del deportista señala de estar vinculado con la desaparición de su padre, Jaime Enrique Quintero

De interés: El Metro de Medellín anunció incremento de tarifas a partir del 2020

En un mensaje en sus redes sociales, el futbolistas de River Plate aseguró que no quiere aprovecharse del nombramiento de Eduardo Zapateiro como comandante del Ejército Nacional y que él solo espera conocer la verdad sobre la desaparición de su papá. 

"No me interesa y no quiero aprovecharme de la noticia del nuevo general del Ejército Zapateiro, a quien el señor presidente (Iván Duque) designó para ser el general del Ejército de mi país (a quien respeto demasiado). Pero espero y aspiro a tener un diálogo muy pronto Y saber qué pasó", escribió el futbolista en Twitter.

Con relación a las acusaciones de sus familiares contra el mayor general Eduardo Zapateiro, Juan Fernando Quintero asegura que el completamente ajeno a ellas, pero que entiende el afán por poder el paradero su papá que es incierto hace 24 años.

Más información: Encuentran los cadáveres de dos jovencitas en el río Tarazá, Antioquia

"Soy ajeno a las declaraciones de mis tíos, a quien también respeto mucho y se el dolor que sienten al saber qué mi padre lleva más de 24 años desaparecido y nos sabemos todavía que aconteció con él, dónde esta o dónde se fue. Hemos sufrido mucho y el vacío de mi padre está", escirció el futbolista. 

Finalmente el jugador recalca que espera poder conocer qué pasó con su papá, ya que según explica en la red social, los daños psicológicos han sido muy fuertes en todos sus familiares, esperando además poder saber el paradero de él. 

"Tengo el derecho como hijo, al saber qué pasó con mi padre y eso él lo que quiero saber, por qué he sufrido y he visto mi familia sufrir problemas sociológicos y mentales y la ausencia de mi papá siempre, está el vacío y lo siento a diario ... solo quiero saber que paso", finalizó el jugador.

El jugador se encuentra por estos días en Medellín compartiendo las fiestas de fin de año y el otro año espera re protagonista, no solo con su club River Plate, sino también en la selección Colombia.