Joven se enmarihuanó e hirió con puñal a su abuela y hermanitos en Melgar
Había llegado desde Barranquilla a la población. Los apuñalados se encuentran en centros asistenciales.
Alerta Tolima
9 Abr 2024 07:22 AM

Joven se enmarihuanó e hirió con puñal a su abuela y hermanitos

Yeison Andrés
López Castañeda
Había llegado desde Barranquilla a la población. Los apuñalados se encuentran en centros asistenciales.

El caso se registró hace pocas horas en el barrio Villa Carmenza del municipio de Melgar en el Tolima, donde en medio de un hecho de intolerancia, un sujeto de 23 años de edad, apuñaló a su abuela y a sus dos hermanos menores, quienes se encuentran con pronóstico reservado.

Información suministrada da cuenta que el sujeto, identificado como Wilder Javier Parra Bonilla, había llegado desde Barranquilla y al parecer se encontraba bajo el consumo de estupefacientes al momento de agredir a sus familiares.

Al lugar arribaron las autoridades para darle captura luego de lo sucedido. Cabe anotar que la abuela le había girado $200 mil para el pasaje.

Se conoció que la mujer fue identificada como Judith Portela.

Lea además: Tristeza en San Javier: Hombre asesinó a su padrastro en Medellín. ¿Qué pudo pasar?

Según el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol, “El departamento de policía Tolima se permite informar un grave hecho de intolerancia registrado en horas de la noche en el municipio de Melgar. El suceso tuvo lugar alrededor de las 9:30 p.m., cuando un individuo proveniente de la ciudad de Barranquilla llegó a la residencia de sus familiares en el casco urbano de dicho municipio. Según información preliminar, se presume que, posiblemente debido al consumo de sustancias estupefacientes, esta persona habría agredido a sus familiares, ocasionándoles heridas con arma cortopunzante”, dijo.

Lea también: ¿Acoso sexual y laboral en el Tránsito de Medellín? Suspenden 3 meses más al subcomandante

Y agregó, “Hasta el momento se reportan tres heridos, incluyendo a la abuela del agresor, una hermana y un hermano, cuyo pronóstico se mantiene reservado. La Policía Nacional, al tener conocimiento inmediato del suceso, se desplazó de inmediato al lugar de los hechos, trasladando a los heridos a la clínica más cercana. Asimismo, se encuentra en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para llevar a cabo las labores necesarias para la judicialización del agresor”, puntualizó el oficial.