Joven Fallecido Balonazo
El joven murió de forma instantánea.
Tomada de Facebook
27 Ene 2020 03:31 PM

Joven murió al recibir un balonazo en el pecho cuando jugaba fútbol

Alejandra
Herrera
@HerreraAleja07
Al parecer, producto del fuerte impacto, el joven fue víctima de un infarto fulminante.

En tragedia terminó un partido de fútbol que se cumplía entre amigos en el corregimiento de Bruselas en zona rural del municipio de Pitalito en el sur del Huila. 

La jornada transcurría con normalidad, allí jugaba como solía hacerlo cada fin de semana un joven de 21 años de edad identificado como Anderson Ortiz quien jamás se imaginó que en aquel lugar de sana diversión encontraría la muerte.

De acuerdo a testigos el joven deportista residente en el corregimiento laboyano, participaba como delantero del equipo local, y mientras esperaba el pase de la pelota, no se fijó que el balón venía a gran velocidad, tras el saque del equipo contrario, el cual terminó impactando de forma violenta en el pecho de Anderson.

Puede leer: A la cárcel, hombre que habría intentado estrangular a su pareja en Medellín

Luego del fuerte impacto el hombre cayó al suelo y todas las personas que se hallaban en el sitio corrieron angustiadas hacia él, quien estaba totalmente inconsciente, y aunque intentaron reanimarlo para trasladarlo en un vehículo a un centro asistencial, profesionales médicos que lo atendieron manifestaron que el joven, al parecer producto del fuerte impacto, sufrió un fulminante infarto.

Quienes estuvieron los últimos momentos de vida junto a Anderson, no podían asimilar cómo todo había sucedido tan rápidamente, mientras el otro joven que había lanzado el balón seguía sin entender, el lamentable suceso.

Le puede interesar: Una mujer cayó al vacío luego que se colgara de un cable de alta tensión en Medellín

El cuerpo sin vida del joven laboyano, fue trasladado a Medicina Legal, en donde luego del procedimiento forense fue entregado a sus familiares, quienes en medio del dolor ante la inesperada muerte, despidieron al aficionado del balón pie.

Por su parte las autoridades se pronunciaron frente al particular hecho, mencionando que todo correspondía a un accidente en medio de una actividad deportiva, pero que la investigación continuaría tras la recolección de los testimonios que han entregado amigos y personas que se encontraban dentro del complejo deportivo.