Riña en Bogotá
Riña en Bogotá
RCN Radio
13 Sep 2023 07:27 AM

Joven apuñaló y mató a su hermano en medio de una riña

Erika
Villanueva
Los hermanos iniciaron una pelea que terminó en tragedia.

Las riñas se han vuelto en el pan de cada día en Bogotá y en las últimas horas se conoció un hecho lamentable en medio de un caso de intolerancia.  

Un joven atacó con arma blanca a su hermano en medio de una discusión en plena calle. Aunque la víctima se fue del lugar de los hechos, terminó perdiendo la vida tiempo después, de acuerdo a las declaraciones de las autoridades.

Lea además: Un joven 17 años fue asesinado a balazos en un taller de motos del barrio Robledo de Medellín

El lamentable hecho se presentó en la localidad de Engativá y quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del sector.  

En las imágenes se puede ver cuando los jóvenes salían de un establecimiento y posteriormente empezó la discusión.  

Pasaron rápidamente de las palabras a los puños, lo que hizo que uno de ellos terminara sacando un arma cortopunzante con la que hirió al otro sin contemplar las consecuencias de este mismo.  

Tras el enfrentamiento entre los hermanos, el joven con pantalón camuflado y gorra azul terminó dándole una puñalada en el pecho al otro. La reacción de la víctima nota la herida y se abre la chaqueta para ver su gravedad, pero ve que su camiseta está con sangre.  

En ese momento, el joven termina con la discusión y se marcha del lugar, pero el agresor termina dándole un último golpe.  

De acuerdo con las declaraciones hechas, el comandante de seguridad ciudadana de la Policía de Bogotá, Juan Arévalo, mencionó que, en medio de la riña familiar, “se generan lesiones el uno al otro, provocando una herida con arma blanca, la cual le causó el deceso a uno de ellos”. 

De interés: 

Tras el lamentable hecho, no se conoce el paradero del responsable de la muerte del joven, mientras que las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones. 

Imágenes sensibles

Fuente
Sistema Integrado Digital