Freddy Contreras ataca a conductores de Uber Colombia
Freddy Contreras ataca a conductores de Uber Colombia.
Captura de video / Colprensa
23 Ene 2020 12:44 PM

Invitan a Freddy Contreras a barrer y cocinar, después de veto de Taxis Libres

Miguel Ángel
Valencia González
Un usuario por redes sociales le cantó la tabla con elegancia al taxista.

Freddy Contreras se hizo conocido en el país cuando hizo un vídeo celebrando la salida de Uber Colombia. En ese momento les aconsejó a las mujeres que manejaban para esa aplicación, que si se quedaban sin ingresos, había trabajo para "lavar, planchar y cocinar".

Luego de que se conoció que Taxis Libres vetó al supuesto líder de taxistas, mucha gente se alegró, pues creen que la acidez de los comentarios de Contreras contra la mujer se le están devolviendo completamente.

Lea también: Taxis Libres vetó a Freddy Contreras por sus comentarios contra las mujeres

 
La desgracia del taxista provocó todo tipo de memes en redes sociales, pero fue un usuario el que, con un largo comentario, pareció captar mejor el sentimiento de rechazo que algunas personas sienten hacia Contreras.

Memes de Freddy Contretas
Memes de Freddy Contretas
Captura de pantalla

"No se preocupe mi querido amigo. Cuando una puerta se cierra, otras se abren. Yo le abro las de la cocina de mi restaurante. Necesito a alguien fuerte y vigoroso como usted que se encargue de algunos oficios. Lavar, cocinar, trapear, etc", indicó el usuario por redes sociales.

En el mismo mensaje el sujeto le dice a Contreras que le ofrece el trabajo porque tenía empleadas muy buenas pero muy ingratas, que "se iban a estudiar".

Lea además: Taxista que denigró a mujeres de Uber habría golpeado a su novia hace 5 años

El hombre continuó atacando al taxista y le indicó que esas dos mujeres ahora eran profesionales, "pero se ve a todas luces que a usted el estudio no le gusta mucho".

Finalmente, el internauta remató a Contreras indicando que si la situación se le ponía muy dura lo único que le quedaba por hacer era empezar a manejar Uber.

Toda esta indignación se mantiene a pesar de que el taxista ya pidió disculpas públicamente. En esas salidas en los medios, Contreras dijo que era "bruto" y que su intención no era herir a las mujeres. Todo empeoró cuando el sujeto fue señalado de acosar sexualmente a sus pasajeras.

Invitan a barrer y cocinar a Freddy Contreras
Invitan a barrer y cocinar a Freddy Contreras
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital