10 Ene 2023 10:12 AM

Investigan a hombre señalado de asesinar a puñaladas a su madre

Yesica
Salgado
@yessica_salgado
Un hombre de 25 años fue capturado en el municipio de San Martín  tras asesinar a su progenitora con un arma blanca.

En el barrio La Primavera del municipio de San Martín, al sur del Meta, un hombre de 25 años de edad agredió con cuchillo a su progenitora, una mujer de 59 años de edad.

Tras ser agredida, la mujer fue trasladada de manera inmediata hasta el centro médico local, donde a pesar de los esfuerzos realizados por los galenos, falleció por las graves heridas recibidas.

Luego de este violento hecho,  las patrullas del cuadrante de esta zona lograron capturar al agresor quien fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía No. 39 seccional de San Martín, donde deberá responder judicial y penalmente por el delito de homicidio.

Le puede interesar: Medellín sigue sin pico y placa hasta el 17 de enero: Así será la rotación

“Rechazamos vehementemente los ocurrido en este caso y nos solidarizamos con el resto de la familia. Es importante anticipar este tipo conductas que pueden convertirse en agresiones hacia las demás personas”, expresó el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta.

En otro caso de violencia intrafamiliar registrado en el municipio de San Juan de Arama, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron la captura en flagrancia de un hombre de 38 años de edad, quien fue sorprendido agrediendo físicamente a su padre, un hombre de 69 años.

Le puede interesar: Volcamiento de un bus deja 14 personas lesionadas en la vía Coveñas- Medellín

La víctima dio a conocer a las autoridades el hecho, señalando a su propio hijo como el agresor, ya que este le propinó varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

“Es indignante que se presenten este tipo de casos, no existe justificación alguna para llegar a estos límites como la violencia. seguimos adelantando campañas de sensibilización, haciendo un llamado a la ciudadanía a discernir las indiferencias a través del diálogo”, indicó el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 9 local de Vista Hermosa, donde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

 

Fuente
Sistema Integrado de Medios