Un habitante de calle en un avión
Un habitante de calle en un avión
Tomada del video
3 Nov 2020 12:49 PM

Viajero bajado de vuelo a Barranquilla estaba ebrio y no era habitante de calle

Germán
Espejo
La Policía tuvo que intervenir para retirar al sujeto.

A través de un video que circuló en las redes sociales, internautas denunciaron lo que sería la presencia de, al parecer, un habitante de calle que habría abordado un avión de la aerolínea Viva Air y que tuvo que ser bajado de la aeronave por parte de las autoridades.

En el video se observa como algunos pasajeros califican como "terrible" el hecho. Sin embargo, la aerolínea desmintió que se tratara de un habitante de calle y explicó lo sucedido a través de un comunicado.  

Lea también: Semidesnudo y en la cama de una vivienda, encontraron el cadáver de un hombre en Bello

 

[VIDEO] Habitante de calle en una avión

"Con relación a las imágenes que circulan en redes sociales en las que se aprecia un incidente con uno de los pasajeros del vuelo de Viva Air la aerolínea aclara que el viajero ingresó con pase de abordar, controlado y acompañado de su madre, y que no se detectó su estado de alicoramiento hasta que, durante el tiempo de rodaje, dejó de acatar las órdenes de la tripulación", manifestó la aerolínea.  

El hecho se registró este lunes 2 de noviembre en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. El pasajero ingresó al avión que cubría la ruta Bogotá - Barranquilla. Sin embargo, fue al interior de la aeronave que comenzó a tener una conducta errática, al parecer por efectos del alcohol, por lo que la policía tuvo que intervenir.  

Fuente
Sistema integrado Digital