Este crimen es materia de investigación.
A golpes asesinaron a una adulta mayor dentro de una vivienda en Santuario Antioquia
Archivo
31 Ene 2023 02:59 PM

A golpes asesinaron a una adulta mayor dentro de una vivienda en El Santuario Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación.

Consternación causó entre la comunidad la muerte violenta de una adulta mayor de 63 años de edad, quien fue hallada sin vida dentro de una vivienda, ubicada en plena zona urbana del municipio de Santuario en el oriente antioqueño, confirmó el comando de la Policía del departamento. 

Lea también: Identifican a jóvenes masacrados en límites entre Angostura y Campamento, Antioquia

Tras saberse de este homicidio hasta el lugar llegaron efectivos de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN Santuario y de acuerdo con la inspección judicial realizada, la víctima presentaba varias lesiones generadas con objeto contundente en su cabeza y en su cuerpo.

La mujer asesinada, quien fue identificada como Rosalba Giraldo Gómez, de acuerdo con vecinos del sector, no tenía amenazas que pusieran en riesgo su vida. El origen de este crimen es materia de investigación.

Le puede interesar: Confirman masacre de por lo menos tres personas en Campamento, Antioquia

Así mismo se adelantan las investigaciones para determinar el asesinato de un hombre, generado con arma de fuego, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la vereda Cedrona en la vía Santa Rita Andes de este municipio del suroeste antioqueño.