Niños pintan los alrededores del CAI Arborizadora Alta
Niños pintan los alrededores del CAI Arborizadora Alta
RCN Radio - Laura Rodríguez
28 Mar 2022 09:10 AM

Falleció Salomé Rangel, niña de cinco años, víctima del atentado a CAI en Bogotá

Laura
Rodríguez Hernández
Ya son dos los menores de edad que fallecieron por el atentado en el sur de Bogotá.

El Hospital La Misericordia informó que la menor de cinco años, Ivanna Salomé Rangel falleció en las últimas horas. 

A través de un comunicado, el hospital explicó que "Fundación HOMI informó el lamentable fallecimiento de la niña de cinco años víctima del atentado explosivo contra el CAI de Arborizadora Alta, ocurrido el sábado 26 de marzo del año en curso. La paciente ingresó remitida del Hospital de Meissen, por politraumatismo, con un trauma craneoencefálico severo; un equipo interdisciplinario de HOMI atendió el caso y adelantó los procedimientos médicos correspondientes".

Le puede interesar: Lo asesinaron, al parecer, por salir con la novia de un “caliente”

"La menor fue remitida a la Unidad de Cuidado Intensivo. Además, realizamos acompañamiento a la familia por medio de apoyo psicológico y soporte emocional. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la niña y rechazamos todos los actos violentos que alteran la tranquilidad de la comunidad y comprometen la vida de nuestros niños", agrega el Documento.

El jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, señaló que "Salomé acaba de fallecer después de luchar por su vida tras el atentado en Ciudad Bolívar. Miserables y cobardes asesinos. Su crimen no quedará en la impunidad. A su familia nuestro abrazo y condolencias en este duro momento".

A su turno, la alcaldesa Claudia López indicó que "Con dolor debemos informar que Ivanna Salomé Rangel Molina de 5 años falleció esta mañana. Desde el sábado que quedó en estado muy grave con muerte cerebral hemos acompañado a sus padres en este doloroso momento. Nuestras condolencias y solidaridad para ellos y toda su familia".

Lea también: [Video] Quemaron una buseta en carretera de Angostura, Antioquia

Es de mencionar que Daniel Estiven Duque Buitrago, de 12 años falleció en la noche del mismo sábado por las graves afectaciones que presentaba por el atentado terrorista que se registró en la localidad de Ciudad Bolívar