Loterías
Lotería
Archivo Alertas
16 Feb 2023 11:29 AM

Experto reveló tips que aumentarán sus posibilidades para ganar la lotería y el baloto

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Richard Lustig, hombre que ganó 7 veces el baloto, dejó un manual lleno de tips para ganar los juegos de azar.

Los juegos de azar son una gran opción de inversión para los colombianos, quien esperan día a día atinarle a los números para ganar un dinero extra. 

Aunque estos juegos son, según muchos, por suerte, se han conocido varios tips para encontrar los números ganadores en chances, rifas, loterías o Baloto. Esta vez, fue un experto y múltiple ganador de lotería, quien entregó trucos para escoger los que lo llevaran a ganar. 

Lea aquí: Dos heridos dejó detonación por manipulación de explosivos en baños de la UdeA

Se trata de Richard Lustig, fallecido en 2018 y múltiple ganador de lotería, entre 1993 y 2010, quien dejó un manual completo que le indicará cómo ganar en juegos de azar. 

De acuerdo al libro escrito por Lustig, denominado ‘Aprenda cómo aumentar sus posibilidades para ganar la lotería’, no se deben escoger números consecutivos. Además, deberá pensar números que, entre todos, sumen entre 104 y 176, esto aplica explícitamente para sorteos como el Baloto.

Del mismo modo, deberá escoger un número que se encuentre en el mismo grupo o que termine con el mismo dígito: 32, 22, 12.

Puede leer: Capturan cabecilla de sicarios del Clan del Golfo en Antioquia

“Estudios han demostrado que el 70% de los premios gordos de lotería tienen sumas que caen en este rango”, se lee en el manual. 

Loterías: 

  • Debe elegir loterías en ciudades que no tengan tantos competidores: "jugar loterías muy reconocidas, achica las posibilidades de ganar". 
  • Apueste en sorteos donde los números no sean tantos por atinar.