Glúteos
Glúteos
Ingimage
2 Mar 2020 11:51 AM

Entre la vida y la muerte, mujer a la que le inyectaron aceite de cocina en los glúteos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La victima pagó cuatro millones de pesos para que le hicieran el procedimiento en su propia habitación.

Una mujer de 52 años de edad, se encuentra entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Samaritana de Bogotá, luego que una supuesta doctora le aplicara aceite de cocina en los gluteos dentro de su casa en el barrio Pekín del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca. 

Fabian Díaz, hijo de la mujer identificada como Aleida García Ortiz, dijo que, una amiga de su señora madre le recomendó una supuesta especialista en estética con clínica en el sector Galerías de la capital del país, para que le quitara grasa del abdomen y le agrandara los glúteos. 

Lea también: En un 12% aumentó el índice de hurtos a personas en Medellín

Doña Aleida accedió y pagó cuatro millones de pesos para que le hicieran el procedimiento en su habitación, pero lo que recibió en su cuerpo fue aceite de cocina, lo que le produjo una severa infección que la mandó a la sala de urgencias del Hospital San Rafael, de donde la remitieron a la capital del país por su grave estado de salud. 

El joven Díaz manifestó que está tan delicada su progenitora que médicos especialistas le quitaron los glúteos por la bacteria que ya le está afectando hasta los huesos, lo que hace que la existencia de la trabajadora independiente en la finca raíz penda de un hilo.