Encuentran a menores de edad en fiesta en un motel en medio de la ley seca
Encuentran a menores de edad en fiesta en un motel en medio de la ley seca
Redes sociales
28 Oct 2019 08:54 AM

Encuentran a menores de edad en fiesta en un motel en medio de la ley seca

María Mónica
González Escandón
Fue aplicado el Código Nacional de Policía por vender alcohol en el desarrollo de las elecciones y permitir el ingreso de menores de edad.

En una habitación de un reconocido motel del centro Cali fueron encontrados por la Policía,  21 menores de edad que estaban en una fiesta electrónica y consumiendo bebidas alcohólicas.

Este caso ocurrió en medio de la ley seca que fue decretada por las elecciones regionales del pasado domingo.

Según el coronel Miguel Ángel Botia, subcomadnante de  la Policía Metropolitana,  este hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando fueron alertadas las patrullas sobre una fiesta clandestina en las instalaciones de un motel ubicado en el barrio Saavedra Galindo.

Lea también: Agarrón entre seguidores dos campañas dejó 15 detenidos

Se presenta la violación a ley seca emitida por el gobierno nacional, al interior del motel Kiss se encontraron un grupo de personas consumiendo alcohol, al verificar sus identidades pudimos establecer que en su mayoría eran menores de edad.”, agregó el oficial.

Los jóvenes fueron trasladados a una estación de Policía cercana donde fueron entregados a sus padres o adultos responsables, además se activó la ruta con el Instituto Bienestar Familiar para restablecer sus derechos.

Le puede interesar: En mesa de votación de Bello había frases de Duque, Uribe y Márquez

Además,  le fue aplicado el código nacional de Policía por la venta de alcohol en la ley seca y por la presencia de menores de edad.

 “La suspensión temporal de esta actividad, será de ocho días e iniciaremos las investigaciones para establecer el grado de responsabilidad del propietario de este establecimiento por permitir esta actividad ilegal”, dijo el coronel  Botia.

En las próximas horas, la policía de Cali dará a conocer un balance sobre el comportamiento de los caleños en  las elecciones regionales.