Encontraron sin vida a Juan Sebastián Ramos, hijo de los propietarios de Roott + Co
El administrador de empresas se encontraba de visita en Medellín y al parecer sufrió una afección cardiaca.
Alerta Tolima - Suministrada
29 Nov 2021 12:47 PM

Encontraron sin vida a Juan Sebastián Ramos, hijo de los propietarios de Roott + Co

Yeison Andrés
López Castañeda
El administrador de empresas se encontraba de visita en Medellín y al parecer sufrió una afección cardiaca.

El lamentable hecho tuvo lugar la mañana de ayer domingo, 28 de noviembre de 2021, en un espigado sector del Valle de Aburrá, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Juan Sebastián Ramos Lozano, quién al parecer murió debido a complicaciones cardiacas, señalaron algunos testigos.

Se conoció que  a Juan Sebastián Ramos lo venía buscando su familia luego de conocerse sobre su paradero y tras la búsqueda, lo hallaron sin  vida en el interior de dicho apartamento donde se encontraba alojado.

Lea además: Ofrecen $20 millones de recompensa por crimen de ciudadano israelí en Medellín

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que de Juan Sebastián Ramos Lozano, de 23 años, era el segundo de tres hermanos, miembro de una de las más destacadas familias empresariales de la ciudad de la capital tolimense.

De su padre, César Aldolfo Ramos, se pudo establecer que es un empresario, emprendedor y fundador de la firma de Confecciones Roott + Co que en los años 80's incursionó con gran éxito en la elaboración de prendas de vestir dedicadas a la moda para jóvenes logrando posicionarse, expandiéndose a otras ciudades de Colombia y con ventas en otros paises.

Estudios de Juan Sebastían Ramos

Este joven de 23 años adelantó estudios de Administración de Empresas en España y por decisiones al interior de la familia regresó a Colombia para estar al lado de su padre César y hacerse cargo de temas empresariales.

Se conoció que durante sus primeros años, en sus primeros años de juventud había pertenecido al grupo Lazos de Amor Mariano, siendo un joven que se destacaba por su dedicación.

Lea también: [Video] Conductor de un vehículo murió a balazos en el barrio Castilla de Medellín

Al parecer en algún momento de su vida tuvo la intención de dedicarse a la vida clerical pero tras haber estado en Europa sus intenciones cambiaron.

Se ha podido establecer que desde la capital de Antioquia se vienen adelantando las diligencias de traslado del cuerpo de este joven para realizar sus exequias en Ibagué.