En tractomula, María Fernanda Cabal anunció su candidatura presidencial para 2026
En tractomula, María Fernanda Cabal anunció su candidatura presidencial para 2026
Redes sociales
15 Sep 2023 05:26 AM

En tractomula, María Fernanda Cabal anunció su candidatura presidencial para 2026

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La senadora María Fernanda Cabal anunció su candidatura para las elecciones presidenciales del año 2026.

La senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, anunció este jueves 14 de septiembre su candidatura a las elecciones presidenciales de 2026. 

Cabal publicó en sus redes sociales un particular video para anunciar su candidatura presidencial. La senadora, sin tapujos, se subió a un camión y prendió los motores para los comicios a la Presidencia de Colombia.  

Le puede interesar:  Tapón del Darién: Gobierno, al tablero por crisis humanitaria de migrantes

“¿Recuerdan cuando la izquierda dijo que el “cambio” era en primera? Parece que se les pegó la caja y se les dañó el carro”, escribió Cabal.  

María Fernanda Cabal aprovechó el video para enviarle unos mensajes al presidente de Colombia, Gustavo Petro, y aseguró que aspira a ser “la primera mujer en la Presidencia”.  

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ 

La senadora afirmó que el cambio que propuso la izquierda no es el verdadero, sino que el cambio se da por el desarrollo y la tecnología.  

“El verdadero cambio es con tecnología y desarrollo”, dijo.  

Lea también:  Reforma a la Procuraduría: proyecto otorga facultades especiales al presidente Petro

Los internautas no dudaron en comentar y apoyar la candidatura de María Fernanda Cabal a la presidencia de la República.  

“Con esta Dama si veremos “EL VERDADERO CAMBIO””; “Claro que sí. Saludos”; “Excelente, felicitaciones”; “Ese sí es el Mega Cambio, y en automático”; “Todo lo que sea oposición tiene TODO MI APOYO”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.   

 

Fuente
Sistema Integrado Digital