Anthony Zambrano y Yuberjén Martínez
Comité Olímpico Colombiano
6 Ago 2021 08:11 AM

Empresario barranquillero ofrece dinero para que Anthony y Yuberjén compren su casa

Vanessa
Saldarriaga Soto
@saldarriagasoto
Cada uno recibirá un aporte de $50 millones de pesos.

Anthony está cada vez más cerca de lograr el sueño de su madre: de tener una casa grande donde habilitar un museo con cada una de las piezas que han hecho parte de su carrera. El logro será posible a través del dinero que recibirá por ganar la medalla de plata y por el aporte que anunció el empresario Christian Daes, CEO de Tecnoglass, quien anunció por Twitter la entrega de $50 millones.

“Gracias @AZambrano400  por dejar en alto en nombre de BARRANQUILLA y COLOMBIA.  De parte de la fundacion @TecnoglassSA  cuenta con 50 millones para ayudar en la compra de la casa a tu mama.  GRACIAS”, publicó en su cuenta de twitter.

Esta información puede ser de su interés: [GALERÍA] Anthony Zambrano, en el podio: recibió la medalla de plata Olímpica

El medallista respondió por la misma red: “Gracias, me siento orgulloso de ser colombiano y barranquillero, más, y siempre lucho por dejar las banderas en lo más alto del podio y demostrarle que tenemos talento en Barranquilla”, trinó el atleta.

También le puede interesar: Medalla para Colombia: Sandra Arenas ganó plata en los 20km marcha

Pero otro deportista que también recibió el anuncio de la entrega de recursos es Yuberjén Martínez, el boxeador, que fue eliminado tras un polémico fallo del jurado que, en opinión de expertos, fue una pelea a favor del colombiano, no ganó medalla, pero sí un aporte para comprar casa propia.

“A ti te robaron la medalla pero te ganaste el oro con nosotros los colombianos.  Eres nuestro orgullo @yuberjenherney1    Que muñequera se mamó.  La @FunTecnoglass te donará 50 millones para tu casa propia.  Te queremos ❤️campeón.  Te espero en BARRANQUILLA pronto”, indicó en su cuenta de twitter el empresario al deportista, quien también recibiría aportes de la Fundación de Mariana Pajón.