Hombre picado por abejas africanas
Hombre picado por abejas africanas
Redes sociales
14 Mar 2024 07:32 AM

¿Destino final? Hombre chocó contra un poste, lo picaron abejas africanas y murió

María Beatriz
López
Ocurrió en la vía Cordialidad entre Sabanalarga y Cartagena.

Un hecho fatídico ocurrió el pasado domingo cuando un hombre falleció tras protagonizar un accidente de tránsito en la vía de La Cordialidad, entre el municipio de Sabanalarga y Cartagena.

La víctima fue identificada como: Michel Villa Moya, de 33 años, quien falleció al chocar contra un árbol lleno de abejas africanizadas. El se desplazaba por la carretera mencionada cuando perdió el control del vehículo debido a que se le atravesó un animal y terminó chocando el automotor en el que se desplazaba.

Tras el aparatoso accidente algunas personas que transitaban por ese sector se acercaron a auxiliarlo y solicitaron apoyo a través de la línea de emergencias.

Según sus familiares al chocar se lesionó las piernas y es por eso que no pudo salir del vehículo y escapar del ataque de los insectos. 

Las autoridades y paramédicos llegaron al lugar del accidente y luego trasladaron a Villa Moya a un hospital; sin embargo, según el relato del padre de la víctima, los profesionales de la salud se enfocaron en la lesión que sufrió en una de sus extremidades y no en las picaduras de abeja que aparentemente fue lo que ocasionó su muerte. 

Le puede interesar: [Vídeo] En asonada terminó supuesto abuso sexual de una niña de 10 años en Medellín

El padre de la víctima también aseguró que la víctima no fue atendida como era debido y hubo mucha negligencia médica, como si fuera poco, sufrió varios paros cardiacos. 

Cabe mencionar que las picaduras de abejas africanas son mortales y además, causan: lesiones cutáneas como urticaria, picazón, piel pálida o enrojecida, también provocan dificultad para respirar, hinchazón de la garganta y así como debilitamiento del pulso.

Le puede interesar: 18 años de cárcel para hombre que apuñaló 21 veces a una mujer embaraza