Operario de Interaseo en el puente de La Variante
.
Imagen suministrada
16 Mar 2023 08:36 AM

Despidieron a joven de Interaseo que intentó lanzarse de un puente en Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
Entre lágrimas Iván Andrés López, asegura que la empresa se lavó las manos para no pagarle la indemnización por un accidente laboral.

Iván Andrés López, el joven operario de INTERASEO que hace dos semanas intentó lanzarse del puente de La Variante en Ibagué, ya había denunciado lo que según él son arbitrariedades e injusticias cometidas en su contra, tras la lesión que recibió en uno de sus pies mientras laboraba en el carro recolector de la basura, ya que la vida se le ha hecho como asegura él un "verdadero infierno".

El hombre denuncia que la empresa INTERASEO terminó su contrato laboral con aparente "justa causa", teniendo en cuenta que indican en el informe que se hizo por parte de la empresa que Iván Andrés habría intentado agredir a uno de sus exjefes con su muleta, razón por la que entonces la empresa habría resuelto despedirlo y sacarlo con policía del establecimiento, todo por presuntamente no pagarle su enfermedad laboral.

Lea además: Maryori, la mujer atacada con polvo químico en Sabaneta, Antioquia

"Ayer tuve una depresión por lo que sucedió en el puente y la policía me hizo dos comparendos, me parece injusto lo que la empresa me está haciendo", expresó Iván Andrés López.

Lastimosamente el joven continúa con dolor en su pierna luego de su accidente laboral y la ARL de la empresa nunca entregó una respuesta , sumando la nueva problemática de 30 mil pesos diarios para llegar a su trabajo debido a la distancia que hay entre su vivienda.

Finalmente, ante este caso donde Interaseo faltó al cumplimiento de varias peticiones que hizo Iván Andrés, ahora pide justicia y ayuda a otras entidades que puedan resolver su caso.

Fuente
Alerta Tolima