Davivienda también bajará sus tasas de interés en tarjetas de crédito
Davivienda también bajará sus tasas de interés en tarjetas de crédito
Archivo
10 Mar 2023 10:34 AM

Davivienda también bajará sus tasas de interés en tarjetas de crédito

Liliana
Alayón Torres
La reducción será del 46% al 20% para la compra de productos agropecuarios, así como bienes y servicios.

De acuerdo con la entidad financiera para los productores que compren sus insumos agrícolas con la tarjeta agropecuaria, cafetera o clásica de Davivienda, a partir del 11 de marzo el banco bajará la tasa al 20%.

Además, la entidad sostuvo que "teniendo en cuenta que las compras más relevantes como alimentos, transporte, salud, educación, vestuario, calzado e insumos agrícolas están dentro de los más impactados por la inflación, Davivienda desea acompañar a familias y agricultores en esta coyuntura". 

Más información: Bancolombia bajará tasas de interés en tarjetas de crédito

Davivienda aseguró que de la misma forma, "las familias colombianas que hagan sus compras de mercado, gasolina, ropa, educación, vestuario, calzado, salud, seguros, servicios públicos e impuestos con la tarjeta de crédito clásica de Davivienda, con cupos inferiores a $4.000.000, a partir del 11 de marzo contarán con una tasa de interés del 20%".

Davivienda explicó que los clientes de este tipo de tarjeta no tendrán que contactar al banco y añadió que las compras realizadas a partir del 11 de marzo verán este beneficio reflejado en su próximo extracto.

De interés: Gobierno inició de proceso para eliminar visa de turista para colombianos a los Estados Unidos

La entidad recalcó que esta medida se da con el fin de aliviar el bolsillo de más del 40% de clientes de Davivienda que cuentan con tarjeta de crédito y buscan mejorar su flujo de dinero en el día a día.

“Creemos que la prosperidad en Colombia se construye entre todos. Es por esto que el anuncio de hoy busca apoyar a las familias colombianas en el manejo responsable de su dinero mejorando su bienestar financiero y a los productores agropecuarios para que sigan siendo fuente de alimentos al alcance de todos”, afirmó Javier Suárez, presidente de Davivienda. 

Este anuncio se da luego de que Bancolombia anunciara ayer, la medida de rebaja de tasas en sus tarjetas de crédito del 46% al 25%.