Con un brutal golpe en la sien, asesinaron y robaron a un hombre en Bogotá
Con un brutal golpe en la sien, asesinaron y robaron a un hombre en Bogotá
Redes sociales
23 Ago 2021 12:21 PM

Con un brutal golpe en la sien, asesinaron y robaron a un hombre en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano perdió la vida tras recibir un fuerte golpe en la sien, cuando caminaba por una de las calles de Bogotá.

En un video captado por una cámara de seguridad, instalada en la zona, se observa cómo un hombre identificado como Jhonson Zorilla caminaba por la mitad de la calzada, cuando de repente es interceptado por un tipo que se transportaba en cicla. 

Posteriormente ‘de la nada’ y en medio de la noche, sale un acompañante del pedalista y a ‘mansalva’ le propinó un fuerte golpe en la sien, que deja sin vida al señor sobre el asfalto. 

Los tipos como ‘hienas’ se abalanzaron sobre la victima y tras requisarlo, le quitan todas las pertenencias y salieron huyendo, dejando al hombre a su suerte. 

Lea además: Una fiesta de amigos terminó con el homicidio de un joven en Barbosa, Antioquia

A los pocos minutos hizo presencia en el lugar un taxi, de donde se bajó un pasajero de la silla trasera, quien tras mirar a la víctima, volvió al vehículo y se marchó del lugar, junto al conductor que lo manejaba. Al parecer se trataría de uno de los delincuentes. 

Igualmente, el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó que se está ofreciendo otra recompensa para quien de razón del paradero de los cuatro delincuentes que perpetraron la acción criminal.

El más reciente golpe de este cuarteto, se presentó en una solitaria calle del barrio La Primavera de la localidad de Puente Aranda, donde la víctima fue una mujer, a la cual se le llevaron todas sus pertenencias.

Fuente
Alerta Bogotá